BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PROCEDE A LA RENOVACIÓN DEL ACERADO DE UN TRAMO DE LA CALLE BUENAVISTA CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO. TAMBIÉN SE HA LLEVADO A CABO LA RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA AL COMPLETO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está ejecutando obras en la calle Buenavista con cargo al PFEA, el Programa de Fomento del Empleo Agrario. Dicha actuación se centra en un tramo de esta calle donde se ha renovado la red de abastecimiento de agua potable al completo y se procede a la mejora del acerado que será totalmente accesible.

30/03/2023. 344 lecturas.
El Delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, junto a varios técnicos de su delegación y la Delegada Municipal de Recursos Humanos, Rocío Lay, han visitado esta mañana el avance de las obras que, desde hace varias semanas, se ejecutan en un tramo de la calle Buenavista con cargo al PFEA, el Programa de Fomento del Empleo Agrario.
Tras la renovación de la red de abastecimiento de agua potable, se procede ahora a la renovación completa del acerado que, tras la eliminación de barreras arquitectónicas, será completamente accesible y mejorará la movilidad de todos los ciudadanos.

Esta primera actuación en la calle Buenavista se incluye en el proyecto con mayor dotación presupuestaria del PFEA, el que se destina, desde el gobierno municipal, a mejorar la accesibilidad de nuestra calles y avenidas y a la eliminación de barreras arquitectónicas. Hay otras actuaciones con cargo al mismo proyecto que detallaba el delegado.

El delegado de Urbanismo, por último, recordó que este programas como éste, el PFEA, Programa de Fomento del Empleo Agrario, permite la contratación de personas desempleadas del municipio, al mismo tiempo que dinamiza la economía local con la contratación de servicios, maquinarias y suministros, y mejora también la calidad de la infraestructuras municipales y, por ende, la calidad de vida de los ciudadanos de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
30/03/2023

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS PLANTEA ALGUNAS DE LAS MEDIDAS QUE LLEVARÁ A CABO PARA FAVORECER EL COMERCIO LOCAL


El Partido Popular de Los Palacios, en rueda de prensa, sigue anunciando los proyectos que se plantean desarrollar tras las elecciones municipales de mayo. Entre sus prioridades está mejorar el comercio local, y para ello llevará a cabo una serie de medidas, algunas de ellas han sido expuestas por el portavoz popular en el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Rafael Ruiz. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS PLANTEA ALGUNAS DE LAS MEDIDAS QUE LLEVARÁ A CABO PARA FAVORECER EL COMERCIO LOCAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido