BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DEL GRAN PODER ENCENDIÓ EL CIRIO EN HONOR A LOS DONANTES CON LA INSCRIPCIÓN “PODER QUE DA VIDA”

La Capilla de Nuestra Señora de la Aurora acogía en la tarde de ayer el acto del cirio del donante, durante el cual se encendía la luz del cirio que con la inscripción “Poder que da vida”, que portará el palio de la Virgen de la Soledad en la tarde del miércoles santo.

30/03/2023. 217 lecturas.
Sencillos pero muy emotivos por lo que significa y el sentido de concienciación que tienen, están siendo todos los actos que vienen acogiendo las diferentes capillas de nuestra localidad desde donde las Hermandades que realizarán estación de penitencia durante la Semana Santa están recibiendo los cirios que representan a los donantes y trasplantados, iniciativa impulsada por Los Palacios con la Donación. En la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora era José Antonio Gallardo, Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes valorando además la donación como un gesto solidario fundamental porque salva vidas.

Este acto coincidía además con la conmemoración del Día Nacional del Trasplante. El presidente de la Asociación Los Palacios con la Donación se puso así mismo y a David García, trasplantado que el pasado año encendió el cirio del donante, como ejemplos de lo que la donación de órganos es capaz de lograr.

Junto al propio David García, María Pacheco, miembro de la coordinadora del equipo de trasplantes de Sevilla Huelva, era la encargada de encender el cirio del donante en representación de todas aquellas personas trasplantadas, donantes, y personal sanitario a los que representa.

Por último, la alcaldesa accidental, Carmen María Molina hizo un llamamiento a la solidaridad para seguir salvando vidas, y puso en valor la sanidad pública y a sus profesionales.
Siguiente noticia
30/03/2023

LA EMOCIÓN Y LA DEVOCIÓN POR LA SEMANA SANTA PALACIEGA IMPREGNARON EL VII PREGÓN DEL COLEGIO JUAN JOSÉ BAQUERO OFRECIDO POR ÁLVARO BARRERA. SU PRESENTACIÓN CORRIÓ A CARGO DE LORETO BEGINES


La Comunidad Educativa del Colegio Juan José Baquero celebró ayer uno de sus actos más solemnes, el pregón de Semana Santa que, en este año 2023, alcanzaba su séptima edición y fue ofrecido por el alumno Álvaro Barrera, estando su presentación a cargo de su compañera Loreto Begines. Un texto impregnado de emoción y devoción por la Semana Santa palaciega. LA EMOCIÓN Y LA DEVOCIÓN POR LA SEMANA SANTA PALACIEGA IMPREGNARON EL VII PREGÓN DEL COLEGIO JUAN JOSÉ BAQUERO OFRECIDO POR ÁLVARO BARRERA. SU PRESENTACIÓN CORRIÓ A CARGO DE LORETO BEGINES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido