BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA EMOCIÓN Y LA DEVOCIÓN POR LA SEMANA SANTA PALACIEGA IMPREGNARON EL VII PREGÓN DEL COLEGIO JUAN JOSÉ BAQUERO OFRECIDO POR ÁLVARO BARRERA. SU PRESENTACIÓN CORRIÓ A CARGO DE LORETO BEGINES

La Comunidad Educativa del Colegio Juan José Baquero celebró ayer uno de sus actos más solemnes, el pregón de Semana Santa que, en este año 2023, alcanzaba su séptima edición y fue ofrecido por el alumno Álvaro Barrera, estando su presentación a cargo de su compañera Loreto Begines. Un texto impregnado de emoción y devoción por la Semana Santa palaciega.

30/03/2023. 500 lecturas.
El Salón de actos del Colegio Juan José Baquero volvió a registrar un lleno absoluto ante la celebración del séptimo pregón de Semana Santa que organiza la comunidad educativa de este centro escolar palaciego. Alumnos, profesores y familias se dieron cita para asistir uno de los actos más solemnes, sin duda, y al que no le faltó un detalle: las autoridades tomaron su sitio, alumnos y alumnas de 2º de primaria; miembros de los fuerzas de seguridad, y músicos que amenizaron el pregón ofrecido, en esta séptima edición, por Álvaro Barrera Cabello de 6º A.

Abrió el acto el músico Israel Ramos, de 3º A, interpretando a tambor la marcha Ave María. Seguidamente, ocupó el atril la presentadora del pregonero, la alumna Loreto Begines Fernández, de 5º B.
Nuevamente los sones musicales volvieron a ser protagonistas, esta vez, gracias a la interpretación a flauta de la marcha Amargura a cargo de los alumnos de sexto de primaria Pilar, Agustín y Lucía.

A continuación, ocupó el atril el pregonero de la Semana Santa de Baquero, Álvaro Barrera, quien explicó cómo, con humildad y trabajo, y con el apoyo de su familia, aceptó esta importante encomienda.

Acto seguido, después de un pregón impregnado de emoción y sentimiento, el colegio hizo entrega de sendos diplomas tanto a la presentadora como al propio pregonero.
Para concluir el acto, se entregó los premios del concurso de carteles de Semana Santa y pregón convocado por el colegio. Los ganadores han sido Nerea Campos y Francis Jiménez.



Siguiente noticia
30/03/2023

EL COLEGIO PALENQUE ACERCA AL ALUMNADO LAS PROFESIONES ARTESANAS VINCULADAS A LA SEMANA SANTA A TRAVÉS DEL TALLER DE ARTE SACRO “CINCO SENTIDOS”


El colegio Palenque continúa celebrando actividades dentro de su Semana Cultural y Artística. En esta ocasión, se trata del taller de arte sacro titulado “Cinco Sentidos”, con el que se pretende acercar al alumnado las profesiones artesanas más tradicionales de la Semana Santa, desde la imaginería hasta la orfebrería pasando por la cerería, doradores y bordadores. EL COLEGIO PALENQUE ACERCA AL ALUMNADO LAS PROFESIONES ARTESANAS VINCULADAS A LA SEMANA SANTA A TRAVÉS DEL TALLER DE ARTE SACRO “CINCO SENTIDOS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido