BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO ACONDICIONA LA PARCELA DE LA CALLE MAESTRA LUCÍA GONZÁLEZ, RECUPERADA RECIENTEMENTE COMO PATRIMONIO MUNICIPAL, PARA APARCAMIENTOS EN SUPERFICIE

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está trabajando estos días en la parcela ubicada en la calle Maestra Lucía González, esquina Juan José Baquero, que recientemente era recuperada para el patrimonio municipal. Se trata de un proyecto que con presupuesto municipal, está destinado a acondicionar dicho espacio en nuevos aparcamientos en superficie.

29/03/2023. 179 lecturas.
La alcaldesa accidental, Carmen María Molina, y el Delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, han comprobado la marcha de la actuación que el Ayuntamiento palaciego está llevando a cabo en la parcela ubicada en la calle Maestra Lucía González, esquina Juan José Baquero. Se trata de un espacio, recientemente recuperado para el patrimonio municipal que se está acondicionando como nuevas plazas de aparcamientos en superficie. Concretamente, esta superficie de 1.600 metros cuadrados acogerá 70 plazas de aparcamientos.

Según las previsiones de la propia Delegación Municipal de Urbanismo este espacio estará habilitado para su uso en unos días, una vez se complete el aglomerado y la señalización vial sobre el mismo. Triguero aclaraba que es una actuación realizada con una inversión que ronda los 30.000 euros procedentes del presupuesto municipal.

Estos nuevos aparcamientos en superficie forma parte de la línea de trabajo en la que está trabajando el consistorio para ampliar el número de plazas de aparcamientos en aquellas zonas de la localidad donde sea posible.

Por su parte, Carmen María Molina, se mostraba satisfecha al anunciar que el destino de este espacio recuperado como patrimonio municipal es dedicarlo en un futuro a la construcción de viviendas de protección oficial, al igual que otras parcelas también recuperadas en los últimos años por el Ayuntamiento palaciego hasta alcanzar los 30.000 metros cuadrados de patrimonio público y que suman un valor económico de más de doce millones de euros.
Siguiente noticia
29/03/2023

LOS FARMACÉUTICOS PALACIEGOS MUESTRAN A LA POBLACIÓN LOS SERVICIOS SANITARIOS QUE OFRECEN EN SUS ESTABLECIMIENTOS


Las Jornadas de Salud han dado protagonismo especial a los farmacéuticos de la localidad. Ha sido en la Carpa de la Salud instalada en la Plaza de España, donde han mostrado los servicios sanitarios que ofrecen a la población. LOS FARMACÉUTICOS PALACIEGOS MUESTRAN A LA POBLACIÓN LOS SERVICIOS SANITARIOS QUE OFRECEN EN SUS ESTABLECIMIENTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido