BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS FARMACÉUTICOS PALACIEGOS MUESTRAN A LA POBLACIÓN LOS SERVICIOS SANITARIOS QUE OFRECEN EN SUS ESTABLECIMIENTOS

Las Jornadas de Salud han dado protagonismo especial a los farmacéuticos de la localidad. Ha sido en la Carpa de la Salud instalada en la Plaza de España, donde han mostrado los servicios sanitarios que ofrecen a la población.

29/03/2023. 494 lecturas.
La Plaza de España ha acogido, este miércoles, la Carpa de la Salud, una iniciativa desarrollada para las Jornadas de Salud 2023 con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. A través de esta actividad la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo ha querido poner en valor el trabajo asistencial que realizan cada día los farmacéuticos, a los que a diario acuden los usuarios para consultar temas de salud.

De esta manera, se convierten en profesionales de referencia por la disponibilidad que siempre muestran, y de garantía por los muchos servicios que ofrecen a los ciudadanos en sus establecimientos. En la Carpa de la Salud contábamos esta mañana con representantes de algunas de las catorce farmacias existentes en Los Palacios y Villafranca y las tres pedanías.

A lo largo del día, farmacéuticos voluntarios de la localidad han informado a los ciudadanos que se han acercado a la carpa, de todos los servicios profesionales que pueden recibir en función de su estado de salud, patologías diagnosticadas y tratamientos farmacológicos que tenga prescritos en ese momento.

Además, estos profesionales sanitarios han realizado diferentes pruebas asociadas a los servicios de osteoporosis, riesgo de insuficiencia venosa, cardiovascular, diabetes, análisis de la piel, composición corporal, presión arterial, o al servicio de estrés oxidativo y estrés emocional.

Esta actividad ha demostrado que más allá de la dispensación de medicamentos, la farmacia comunitaria también tiene la capacidad de proporcionar servicios para el cuidado de la salud a los ciudadanos.
Siguiente noticia
29/03/2023

LA ASOCIACIÓN AURA ACOGIÓ UN TALLER DE NUTRICIÓN Y COCINA SALUDABLE IMPARTIDO POR LA NUTRICIONISTA, NADIA HAMED, DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO NEXT LEVEL, Y POR LA CHEF DEL RESTAURANTE MANOLO MAYO, LOLI RINCÓN


La Asociación AURA de nuestra localidad acogió ayer tarde un Taller de Nutrición y Cocina Saludable enmarcado en la programación de las Jornadas de la Salud 2023. Las encargadas de impartirlo fueron la nutricionista del Centro de Entrenamiento Next Level, Nadia Hamed, y la chef del Restaurante Manolo Mayo, Loli Rincón. LA ASOCIACIÓN AURA ACOGIÓ UN TALLER DE NUTRICIÓN Y COCINA SALUDABLE IMPARTIDO POR LA NUTRICIONISTA, NADIA HAMED, DEL CENTRO DE ENTRENAMIENTO NEXT LEVEL, Y POR LA CHEF DEL RESTAURANTE MANOLO MAYO, LOLI RINCÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido