BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UN CENTENAR DE VECINOS PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO DEPORTIVO AL AIRE LIBRE IMPARTIDO POR EL CENTRO DEPORTIVO NEXT LEVEL Y ENMARCADO EN LAS JORNADAS DE SALUD 2023

Un centenar de vecinos han participado esta mañana en el Encuentro Deportivo al aire libre celebrado en el Parque de los Hermanamientos donde han realizado actividad física a través de una dinámica desarrollada con juegos. Se trata de otra propuesta planteada por las Jornadas de Salud y que, en esta ocasión, ha sido impartida por el Centro Deportivo Next Level.

21/03/2023. 280 lecturas.
El Parque de los Hermanamientos, uno de los espacios de la localidad por el que pasan a diario gran cantidad de vecinos para hacer deporte, ha sido el lugar escogido para celebrar esta mañana la actividad Encuentro Deportivo al Aire, otra de las propuestas programadas por la Delegación Municipal de Sanidad, a través de las Jornadas de Salud 2023, y que tienen como objeto seguir promocionando la prevención de enfermedades y el fomento de hábitos saludables. Alrededor de un centenar de vecinos pertenecientes a diferentes asociaciones sociosanitarias han participado en dicha actividad, y con ellos ha estado acompañándoles la Delegada de Sanidad y Consumo, Carmen María Molina.

Los participantes se han distribuido en cinco grupos que se han ido alternando en los diferentes juegos diseñados por el Centro Deportivo Next Level, entidad colaboradora en las Jornadas de Salud.

La de esta mañana se suma a la actividad celebrada hace unos días “Respiro en el mar”, con la que también se quiso fomentar la realización de ejercicio físico al aire libre. Y es que realizar deporte al aire libre ayuda a relajar la mente, reducir el estrés y estar de mejor humor. A ello se suma que el ejercicio físico es salud y beneficio para todas las personas que lo realizan.

Carmen María Molina agradecía la colaboración del Centro Deportivo Next Level que volverá a estar presente en las Jornadas de Salud 2023, participando en una actividad sobre nutrición y cocina saludable que tendrá lugar el próximo martes, 28 de marzo.
Siguiente noticia
21/03/2023

“CONOCER LA ENFERMEDAD DEL PARKINSON MÁS ALLÁ DE LO MOTOR” FUE LA CHARLA INFORMATIVA OFRECIDA POR LA NEURÓLOGA DEL HOSPITAL VIRGEN DE VALME, CARMEN FERNÁNDEZ, E INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DE LA SALUD 2023


Las Jornadas de Salud 2023, que está desarrollando la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo, acogieron ayer tarde una charla informativa sobre la enfermedad del parkinson que corrió a cargo de la neuróloga del Hospital de Valme, Carmen Fernández. La iniciativa partió de la Asociación APA Afectados de Parkinson del Bajo Guadalquivir y contó con gran afluencia de personas interesadas en conocer más datos sobre la enfermedad, sus síntomas y cómo mejorar la calidad de vida de los afectados. “CONOCER LA ENFERMEDAD DEL PARKINSON MÁS ALLÁ DE LO MOTOR” FUE LA CHARLA INFORMATIVA OFRECIDA POR LA NEURÓLOGA DEL HOSPITAL VIRGEN DE VALME, CARMEN FERNÁNDEZ, E INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DE LA SALUD 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido