BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA II EDICIÓN DEL MARISMA FEST SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO 25 DE MARZO, EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS, Y CONTARÁ CON LAS ACTUACIONES DE NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS, O´FUNKILLO, CRISTIAN DE MORET, CANASTÉREO Y THE RED APPLE´S CLUB BAND

Este sábado, 25 de marzo, se celebrará en Los Palacios y Villafranca la II edición del Marisma Fest que contará con las actuaciones de No me pises que llevo chanclas, O´Funkillo, Cristian de Moret, Canastéreo y The Red Apple´s Club Band. El evento tendrá lugar en el Parque de las Marismas a partir de la 1 del mediodía. El acceso al recinto es libre y gratuito.

21/03/2023. 468 lecturas.
No me pises que llevo chanclas, O'FunK'illo, Cristian de Moret, Canastéreo y The Red Apple’s Club Band estarán presentes en la II edición del Marisma Fest. Todos ellos se han mostrado muy contentos de formar parte de este festival que a buen seguro hará disfrutar a las miles de personas que este sábado, 25 de marzo, se darán cita en el Parque de las Marismas a partir de la 1 del mediodía. El acceso al recinto es libre y gratuito.

Esta importante iniciativa cultural tiene, además, un trasfondo solidario y ecologista, ya que todo el dinero recaudado durante el evento irá destinado a diferentes acciones medioambientales llevadas a cabo por la asociación ANEA, entidad organizadora junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Este evento benéfico cuenta además con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y la colaboración de la asociación cultural “La Alternativa”.

Además de las bandas participantes, el festival contará con un mercado de artesanías, donde más de 30 artesanos locales y foráneos, nos brindarán la oportunidad de hacernos con algunas de sus piezas, desde artesanía ecológica, cerámica con estampados de animales, ilustración, cosmética natural o piezas de crochet. También estarán presentes algunas asociaciones en torno a la ecología y el medio ambiente como la Reserva Aves Cańada de los Pájaros o Aniye Andalucía.

El festival contará además con animación infantil y un ambigú a disposición de los asistentes. Cabe destacar también que el festival contará con un gran escenario, sonido e iluminación de primer nivel ya que se espera que vengan miles de personas de todos los puntos de Andalucía.

Siguiente noticia
21/03/2023

NUEVO RECITAL EN EL POZO DE LAS PENAS. SERÁ ESTE PRÓXIMO SÁBADO Y CONTARÁ CON EL CANTE DE CARMEN VAQUERO Y LA GUITARRA DE ANTONIO GÁMEZ


Los amantes y aficionados al flamenco tiene una nueva cita en la Peńa El Pozo de las Penas que acogerá, este próximo sábado, 25 de marzo, a las 3.30 de la tarde, un nuevo recital flamenco. En esta ocasión estarán Carmen Vaquero al cante y Antonio Gámez a la guitarra. NUEVO RECITAL EN EL POZO DE LAS PENAS. SERÁ ESTE PRÓXIMO SÁBADO Y CONTARÁ CON EL CANTE DE CARMEN VAQUERO Y LA GUITARRA DE ANTONIO GÁMEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido