BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MEDALLA DE ORO PARA LOS PALACIEGOS JOSÉ MIGUEL CALVO Y MARIO MACÍAS EN LA COPA DE ANDALUCÍA DE BÁDMINTON CELEBRADA EN ARJONILLA, JAÉN

La Copa de Andalucía de Bádminton se celebró recientemente en Arjonilla, Jaén. Una cita a la que acudió el Club de Bádminton La Unión de Los Palacios representado por un total de 7 de jugadores. Cabe destacar que, dos de ellos, José Miguel Calvo y Mario Macías, consiguieron hacerse con la medalla de oro en dobles masculino sub 13.

21/03/2023. 471 lecturas.
La 2ª Copa Base de Andalucía de Bádminton se celebró el pasado fin de semana en Arjonilla, Jaén. Hasta allí se desplazó el Club de Bádminton La Unión, de Los Palacios y Villafranca, con un total de 7 jugadores que disputaron sus partidos en distintas categorías, algunos ellos, cabe destacar, se estrenaban en este tipo de competiciones.

El club palaciego estuvo representado por Gonzalo Macías, Mario Macías, Lucía Páez, José Miguel Calvo, Hugo García, Javier Galindo y Eduardo García, todos ellos dieron lo máximo en esta competición de la que se trajeron un buen sabor de boca. Lo más destacado fue la medalla de oro, en dobles masculinos categoría sub 13, conseguida por José Miguel Calvo y Mario Macías tras imponerse en la final a la pareja local formada por Carmona y Millán.


Siguiente noticia
21/03/2023

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios, y que en Los Palacios y Villafranca se mantendrán en torno a los 9 grados. Máximas en ascenso hasta alcanzar los 29 grados. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido