BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON GRAN AMBIENTE Y PROPUESTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS, ESTE FIN DE SEMANA TENÍAN LUGAR EN MARIBÁÑEZ LAS CUARTAS JORNADAS MEDIEVALES

Este fin de semana se han celebrado las Cuartas Jornadas Medievales en Maribáñez, una propuesta cultural en la que los vecinos de la pedanía participan activamente y disfrutan de dos días con actividades de ocio, deportivas y culturales, dirigidas a todos los públicos.

20/03/2023. 591 lecturas.
Se trata de una actividad cada vez más consolidada en el calendario festivo y cultural de Maribáñez. Las jornadas medievales, que este año han alcanzado su cuarta edición, crean un ambiente idóneo para disfrutar al aire libre de diferentes propuestas de las que se hacen partícipes todos los públicos. De esta manera, familias al completo han podido vivir un fin de semana intenso en Maribáñez, donde su Plaza Mayor se ha vestido de época, invitando a vecinos y visitantes a vestir disfraces y ropajes medievales para enriquecer aún más dicho ambiente.

Además, la plaza ha contado con una importante exposición de bonsais y el mercado medieval que a media mañana abría sus puestos para ofrecer desde productos de artesanía, además de diferentes delicias gastronómicas como dulces, chacinas, y productos de la tierra.

No han faltado las llamativas exhibiciones de aves rapaces, además de otras tantas exhibiciones deportivas. De hecho en la mañana del domingo se corrió un cross en el que participaron un buen número de atletas de las diferentes categorías, y posteriormente los ganadores de cada una de ellas subían al podio para recibir trofeo y medallas.

En definitiva un fin de semana que en Maribáñez se ha vivido intensamente en torno a estas Jornadas Medievales donde sus vecinos han disfrutado de grandes sorpresas.

Siguiente noticia
20/03/2023

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES LA TARBINÁ QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ DE NUESTRA LOCALIDAD


Este fin de semana se celebró en nuestra localidad una nueva edición, la once, del Certamen de Marchas Procesionales La Tarbiná que organiza la Hermandad de la Vera Cruz. La cita contó con gran afluencia de público y con la participación de cinco formaciones musicales procedentes tanto de nuestra localidad como de otros puntos de la provincia de Sevilla. GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES LA TARBINÁ QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ DE NUESTRA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido