BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE AJEDREZ EN UNA JORNADA IMPORTANTE PARA SUS RESPECTIVAS ASPIRACIONES

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada para los equipos de ajedrez palaciegos que militan en las diferentes categorías competitivas. Así se ha jugado la ronda seis de la fase previa de liga andaluza con victoria para el Clínica Dental Zabaleta, la ronda dos de la segunda fase de preferente provincial donde también vencía el Budha Bar Domingo Román y la ronda una de la segunda fase de la segunda provincial con derrota para Ediciones Pangea.

20/03/2023. 156 lecturas.
En un partido decisivo que dilucidaba que equipo podía quedar como campeón de grupo se enfrentaron el Clínica Dental Zabaleta y Ruiz López Chiclana, en el que los palaciegos consiguieron tres victorias y dos tablas, en una de ellas en muy buena posición consiguiendo hacer 3 puntos y ganar el encuentro, por 4-1. Queda un partido pero las posibilidades de quedar campeón de grupo son muy elevadas para el Clínica Dental Zabaleta. Además de ser campeón del grupo, otro de los objetivos de los palaciegos es ser uno de los dos mejores campeones de los 6 grupos para pasar directamente a la promoción de ascenso a División de Honor, sin tener que hacer una promoción interna previa.

El equipo de Tussam se presentó a su compromiso contra el Budha Bar sin un buen número de sus jugadores. La consecuencia fue que los palaciegos vencieron por un contundente 7-1. Les resta un sólo partido, con un rival fuerte, Retórica A, de Sevilla. que compite por quedar entre los 4 que optarían al ascenso a 1ª Andaluza. A Budha Bar le serviría la victoria e incluso el empate.

Por último, amarga derrota para Ediciones Pangena que cayó con el resultado de 3-2 ante el CASJ Mariano Mimbrero. A pesar de ello, la situación sigue siendo buena, gracias a los puntos arrastrados de la 1ª fase, pero el margen de error ya es menor.

El próximo domingo 26 de marzo el calendario que se presenta para el ajedrez palaciego será en 1ª andaluza Dos Hermanas A- Clínica Dental Zabaleta; en preferente Retórica A, de Sevilla- Budha Bar Domingo Román; y en segunda provincial Ediciones Pangea-Mercantil A, también de Sevilla.


Siguiente noticia
20/03/2023

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada con cielos en general poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido