BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COLECTIVOS SOCIOSANITARIOS DE LA LOCALIDAD PARTICIPAN EN UN VIAJE A CÁDIZ, “RESPIRO EN EL MAR”. SE TRATA DE UNA ACTIVIDAD INCLUIDA EN LA PROGRAMACIÓN DE LAS JORNADAS DE SALUD 2023

Asociaciones y colectivos sociosanitarios de Los Palacios y Villafranca han participado hoy en un viaje a Cádiz en una actividad denominada “Respiro en el Mar”. Está incluida en la programación de las Jornadas de Salud 2023 que viene desarrollando la Delegación Municipal de Sanidad y Consumo.

17/03/2023. 180 lecturas.
Miembros de distintas asociaciones y colectivos sociosanitarios de nuestra localidad, participantes en el taller de Gimnasia Municipal, han asistido hoy a un viaje a Cádiz capital. Se trata de la actividad denominada “Respiro en el mar” y se centra en los beneficios que tiene la práctica de ejercicio físico al aire libre. Por ello está prevista la realización de una tabla de gimnasia en la playa, junto al mar. Posteriormente, asistentes han realizado un tour turístico por el centro de la ciudad gaditana y compartían un almuerzo de convivencia.

Esta excursión, incluida en la programación de las Jornadas de Salud 2023 que viene desarrollando la Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento palaciego, tiene también como finalidad la puesta en valor de pertenecer a un colectivo socio-sanitario donde se crean redes de convivencia, fomentando además el apoyo entre compañeros en un espacio de encuentro donde compartir experiencias.

Así, de hecho, lo destacaba la Delegada Municipal de Sanidad y Consumo, Carmen María Molina, que ha acompañado al centenar de participantes repartidos en dos autobuses que, sobre las 9.30 de la mañana, han tomado la salida en dirección a Cádiz.
Siguiente noticia
17/03/2023

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LA ARQUITECTURA DE LAS MARISMAS DEL ARROZ”, DE CLEMENTE DELGADO, SE PODRÁ CONTEMPLAR EN EL HALL DEL TEATRO DESDE MAÑANA SÁBADO 18 DE MARZO HASTA EL 23 DE ABRIL


La exposición fotográfica “Arquitectura de las marismas del arroz”, una visión paisajística de su autor, Clemente Delgado, se podrá contemplar en el hall del teatro municipal a partir de mañana sábado, 18 de marzo, y hasta el 23 de abril . Se trata de una iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego. LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LA ARQUITECTURA DE LAS MARISMAS DEL ARROZ”, DE CLEMENTE DELGADO, SE PODRÁ CONTEMPLAR EN EL HALL DEL TEATRO DESDE MAÑANA SÁBADO 18 DE MARZO HASTA EL 23 DE ABRIL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido