BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LA ARQUITECTURA DE LAS MARISMAS DEL ARROZ”, DE CLEMENTE DELGADO, SE PODRÁ CONTEMPLAR EN EL HALL DEL TEATRO DESDE MAÑANA SÁBADO 18 DE MARZO HASTA EL 23 DE ABRIL

La exposición fotográfica “Arquitectura de las marismas del arroz”, una visión paisajística de su autor, Clemente Delgado, se podrá contemplar en el hall del teatro municipal a partir de mañana sábado, 18 de marzo, y hasta el 23 de abril . Se trata de una iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego.

17/03/2023. 224 lecturas.
Esta exposición fotográfica, que lleva como título “La arquitectura de las marismas del arroz”, se incluye como propuesta dentro de la programación del ciclo Primavera Cultural, que viene desarrollando la Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego. Se pretende, con esta iniciativa, ofrecer a la ciudadanía una propuesta donde se incluya una gran variedad de disciplinas artísticas. Así lo explicaba el delegado de Cultura, Manuel Carvajal, que ha conocido de primera mano la muestra junto al autor de la misma, el fotógrafo Clemente Delgado.

El delegado nos presentaba al autor de la muestra formada, en este caso, por una docena de fotografías obra de Clemente Delgado, fotógrafo con una larga trayectoria en el mundo de la fotografía, en general, y de la fotografía sobre arquitectura en particular.

Clemente Delgado, quien también ha impartido masterclass en las Escuelas de Arquitectura de Málaga y Sevilla, nos explicaba que esta exposición,
La Arquitectura de las Marismas del Arroz, en su inicio estaba pensada como un estudio muy concreto de la arquitectura agraria dispersa de esta zona, pero poco a poco se ha ido transformando en una visión paisajística.

El hilo conductor de la muestra es el ciclo del cultivo del arroz, el cual ofrece una variedad de paisajes a su paso por las distintas fases que protagoniza (el barbecho, inundación y siembra, crecimiento de la planta, cosecha y embarrado), unido a las distintas tipologías constructivas existentes.

Según expresaba el delegado de Cultura, se trata de una exposición muy atractiva que contribuye a poner en valor nuestro entorno natural más cercano.

Por su parte, Clemente aseguraba que sus fotografía hablan del significado de su arquitectura, de su pasión por estos paisajes de plasticidad, de espacios sin in o finitos por la línea de un horizonte como forma simbólica en las artes.
Siguiente noticia
17/03/2023

Nota licitación servicio bar-cafetería del CPAM Villafranca de la Marisma


Desde el Ayuntamiento palaciego se informa que ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del servicio del bar-cafetería del Centro de Participación Activa de Mayores “Villafranca de la Marisma”. El plazo para la recepción de ofertas estará abierto hasta el 10 de abril y se realizará a través de la Secretaría del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.


Nota licitación servicio bar-cafetería del CPAM Villafranca de la Marisma
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido