BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BRILLANTES RESULTADOS DEL CLUB DEPORTIVO OLIMPO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE NIHON TAI-JITSU DISPUTADO EN ESPERA, CÁDIZ

Brillantes resultados son los que han obtenido los alumnos del maestro en artes marciales Pedro García, del Club Deportivo Olimpo, durante su participación en el Campeonato de Andalucía de nihon tai jitsu, disputado el pasado 4 de marzo en Espera, Cádiz, y donde los deportistas palaciegos consiguieron un total de 16 medallas.

16/03/2023. 626 lecturas.
Las diferentes modalidades de artes marciales cuentan con varios maestros en nuestra localidad que durante toda su vida han estado entregados a estas disciplinas y desde hace algún tiempo a compartir sus conocimientos a los más jóvenes de la localidad. Este es el caso del maestro, Pedro García, que entre sus grandes aficiones se encuentra el tai-jitsu y las clases que ofrece cada semana a un grupo de alumnos a los que ha conseguido transmitir su pasión desde el Club Deportivo Olimpo. El trabajo y el esfuerzo realizado por el maestro y sus alumnos ha vuelto a dar sus frutos, y el pasado 4 de marzo, con su participación en el Campeonato de Nihon Tai-jitsu disputado en la localidad de Espera, Cádiz, conseguían sumar hasta 16 medallas en diferentes categorías.

El maestro Pedro ha sido capaz de atraer a su tatami a un buen número de alumnos, algunos de ellos de muy corta edad, y que ya están viviendo la experiencia de colgarse sus primeros triunfos a nivel competitivo.

El Nihon Tai-Jitsu es un arte puro de defensa personal que está orientado a obtener la máxima eficacia con el mínimo esfuerzo ante cualquier situación, por eso los practicantes entrenan todas las distancias de confrontación, desde la larga distancia, donde se contempla el uso de puños y piernas como otra posibilidad, hasta la distancia de contacto o cuerpo a cuerpo, en cuyo caso puede ser aún más apropiado la utilización de proyecciones, sin descuidar por supuesto, el trabajo en el suelo. Esta es una definición para el Tai-Jitsu.

Junto a Pedro, se encuentran otro grupo de alumnos que llevan conectados al tai-jitsu varios años, conocen los beneficios de esta práctica deportiva, y la satisfacción del triunfo logrado.

Estos días el maestro y sus alumnos siguen trabajando esta disciplina con el objetivo de superar próximos retos, pero también con las puertas abiertas del gimnasio Cuore a nuevos interesados en formar parte de la experiencia y las vivencias que acumula esta familia ganadora del nihon tai jitsu.
Siguiente noticia
16/03/2023

LOS EQUIPOS PALACIEGOS SE PREPARAN PARA UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN LA QUE SE MEDIRÁN, EN SU MAYORÍA, A RIVALES DE LA ZONA BAJA DE LA CLASIFICACIÓN


Los equipos palaciegos de fútbol se preparan para encarar una nueva jornada de liga que abrirá el sábado El Trobal en su partido ante el colista. El resto de clubes jugarán el domingo, en su mayoría, ante rivales de la zona baja de la clasificación. Jornada propicia, por tanto, para los intereses de los equipos locales. LOS EQUIPOS PALACIEGOS SE PREPARAN PARA UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN LA QUE SE MEDIRÁN, EN SU MAYORÍA, A RIVALES DE LA ZONA BAJA DE LA CLASIFICACIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido