BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS SE PREPARAN PARA UNA NUEVA JORNADA DE LIGA EN LA QUE SE MEDIRÁN, EN SU MAYORÍA, A RIVALES DE LA ZONA BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

Los equipos palaciegos de fútbol se preparan para encarar una nueva jornada de liga que abrirá el sábado El Trobal en su partido ante el colista. El resto de clubes jugarán el domingo, en su mayoría, ante rivales de la zona baja de la clasificación. Jornada propicia, por tanto, para los intereses de los equipos locales.

16/03/2023. 138 lecturas.
En Primera Andaluza se jugará la jornada 28. La A.D. Mosqueo recibirá en el Municipal Marismas, el domingo a las 12.30 de la mañana, al C.D. San Pablo Pino Montano. En principio, se plantea como un encuentro asequible para los palaciegos ya que su rival es colista del grupo y sólo ha sumado 7 puntos en lo que va de liga.

En Segunda Andaluza, en la jornada 26 de liga, La Liara viajará para enfrentarse al Puebla de Cazalla C.F.. El encuentro está previsto para el domingo a las 12 de la mañana. En este caso, el rival de los verdiblancos es un equipo fuerte, ocupa la séptima posición con 40 puntos. La Liara, recordemos, es décimo segundo con 27.

En Tercera Andaluza, la jornada 25 se plantea propicia para los equipos palaciegos. El Trobal U.D. jugará el sábado a las 7 de la tarde en Pinzón ante el colista, un equipo que no ha logrado sumar ningún punto en lo que llevamos de competición.

Los Palacios C.F., ante penúltimo del grupo, recibirá el domingo a las 12 de la mañana al C.D. Unión de Los Molares que es penúltimo. A pesar de la proximidad en la tabla, la diferencia de puntos es muy destacada, 20 tienen los palaciegos por 6 que ha sumado su rival. Los Palacios acude a esta cita, por tanto, con ganas de sumar y mejorar su imagen.

El Atlético Maribáñez jugará en Dos Hermanas ante el Ibarburu, será el domingo a las 11.30 de la mañana. En este caso, se prevé un encuentro muy igualado ya que los nazarenos ocupan la novena plaza con 32 puntos. Quintos son los palaciegos con 47.













Siguiente noticia
16/03/2023

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, en general débiles y ocasionales, menos probables a partir de la tarde, quedando los cielos poco nubosos al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso, en Los Palacios y Villafranca subirán hasta los 13 grados; máximas en descenso, y que no pasarán de los 23 grados. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido