BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA HACE UNA DONACIÓN DE MÁS DE 1.000 EUROS A LA ASOCIACIÓN AURA FRUTO DE LOS RECAUDADO POR EL ALUMNADO EN LA I CARRERA SOLIDARIA

La comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora ha entregado, esta mañana un cheque por valor de 1.062 euros a la Asociación Aura de nuestra localidad. Se trata de la recaudación obtenida por todo el alumnado en la I Carrera Solidaria celebrada en el centro con motivo del Día de la Paz.

15/03/2023. 113 lecturas.
Con un gran gesto, un gesto solidario, comenzaba la mañana en el Colegio María Auxiliadora de nuestra localidad. Aprovechando la entrada de los alumnos a las 9, la dirección del centro los citaba a todos en el patio, también a madres y padres, para que pudieran asistir, como protagonistas, al acto de entrega de la recaudación de la I Carrera Solidaria celebrada por el centro con motivo de la celebración del Día de la Paz.

A través de esta iniciativa, en la que participaron todos los alumnos y alumnas del Colegio María Auxiliadora junto a sus familias, el centro ha podido hacer una donación a la Asociación AURA de nuestra localidad superior a los 1.000 euros.

Desde la Asociación AURA, con su presidenta Conchi Parrales a la cabeza, se mostraban muy agradecidos ya que iniciativas como ésta del colegio María Auxiliadora permiten continuar desarrollando diferentes talleres y actividades para sus usuarios.

La presidenta de AURA nos recordaba que los talleres que se imparten, como el de pedagogía y psicología, son impartidos por profesionales por lo que, gracias a aportaciones como ésta, se pueden llevar a cabo. También puso en valor la gran labor que desarrollan las personas voluntarias.

La primera Carrera Solidaria del Colegio María Auxiliadora ha sido todo un éxito y la gran noticia es que habrá, de seguro, más ediciones ya que es intención de la comunidad educativa continuar con este proyecto solidario que ayudará, en un futuro, a otras asociaciones y colectivos de la localidad.
Siguiente noticia
15/03/2023

EL CLUB BÁDMINTON LA UNIÓN DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARTICIPÓ, CON UNA TREINTENA DE JUGADORES, EN LA 3ª JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL CELEBRADO EN LAS CABEZAS. EL BALANCE DE ESTA CITA NOS DEJÓ 11 MEDALLAS PARA LOS PALACIEGOS


El Club Bádminton La Unión, de Los Palacios y Villafranca, participó, recientemente, en la tercera jornada del Circuito Provincial celebrada en la localidad de Las Cabezas de San Juan. El club palaciego estuvo representado por un total de 30 jugadores y jugadores que consiguieron un total de 11 medallas. EL CLUB BÁDMINTON LA UNIÓN DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARTICIPÓ, CON UNA TREINTENA DE JUGADORES, EN LA 3ª JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL CELEBRADO EN LAS CABEZAS. EL BALANCE DE ESTA CITA NOS DEJÓ 11 MEDALLAS PARA LOS PALACIEGOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido