BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB BÁDMINTON LA UNIÓN DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARTICIPÓ, CON UNA TREINTENA DE JUGADORES, EN LA 3ª JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL CELEBRADO EN LAS CABEZAS. EL BALANCE DE ESTA CITA NOS DEJÓ 11 MEDALLAS PARA LOS PALACIEGOS

El Club Bádminton La Unión, de Los Palacios y Villafranca, participó, recientemente, en la tercera jornada del Circuito Provincial celebrada en la localidad de Las Cabezas de San Juan. El club palaciego estuvo representado por un total de 30 jugadores y jugadores que consiguieron un total de 11 medallas.

15/03/2023. 98 lecturas.
La tercera jornada del Circuito Provincial de Bádminton, celebrada en Las Cabezas de San Juan congregó a un total de 85 jugadores de clubes de toda la provincia. Entre los asistentes, una treintena pertenecían al Club de Bádminton La Unión, de Los Palacios y Villafranca que, a la conclusión de la jornada, hizo un balance muy positivo de las actuaciones. Además, se llevaron un total de 11 medallas.

Diego Domínguez alcanzó la plata en categoría sub 11 masculino. Mario Macías, por su parte, logró la medalla de oro en sub 13 masculino, categoría en la que el también palaciego Erik Adame alcanzó el tercer puesto y, por tanto, la medalla de bronce.
En sub 13 femenino, la jugadora de Los Palacios y Villafranca Sonia Martín consiguió la medalla de bronce.

El podium en categoría sub 15 masculino fue cubierto por jugadores palaciegos al completo. Eduardo García logró el primer puesto y, por ende, la medalla de oro, la plata fue para Hugo García y el bronce compartido por Javier Villarín y Pablo García.
Ana Paéz consiguió la medalla de bronce en categoría sub 15 femenino, Gonzalo Macías alcanzó la plata en Sub 17 masculino siendo la medalla de bronce para José Miguel Calvo en esta misma categoría.
Siguiente noticia
15/03/2023

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios, si a caso ligero ascenso de las máximas que podrían alcanzar los 28 grados. Vientos variables flojos, tendiendo a suroeste por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido