BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ACOGERÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE, SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA, DEL 20 AL 24 DE MARZO, EN LA CASA DE LA CULTURA

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla organiza una nueva campaña de donación de sangre en Los Palacios y Villafranca. Será la próxima semana, desde el 20 hasta el 24 de marzo en la Casa de la Cultura.

14/03/2023. 223 lecturas.
El Centro Regional de Transfusión Sanguínea volverá a acoger en Los Palacios y Villafranca una nueva campaña de donación de sangre. Será durante los días del 20 al 24 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Real de Villafranca número 24. Los interesados podrán acercarse a este emplazamiento para donar sangre en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche, y el martes 21 también podrán hacerlo de mañana desde las nueve y media y hasta la una y media.

Junto al Centro Regional de Transfusión Sanguínea colaboran en esta campaña el ayuntamiento palaciego y la Asociación Los Palacios con la Donación, desde donde se insiste en la importancia que tiene este gesto solidario para salvar vidas. Y es que la sangre es un medicamento vital que no se puede fabricar.

Recordar que los donantes habrán de cumplir con unos requisitos imprescindibles para poder donar como son pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud y no acudir en ayunas. Antes de donar, un médico examinará a la persona para determinar si puede hacerlo. De este modo, donar no implica riesgo para su salud. Además, todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso. Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.
Siguiente noticia
14/03/2023

LA ATLETA PALACIEGA REMEDIOS PÉREZ GANA LOS 21K CIUDAD DE HUELVA


La atleta palaciega Remedios Pérez Lovera sigue en la senda del triunfo. El último trofeo lo conseguía al cruzar la meta como primera de la general tras completar los 21 K. Ciudad de Huelva, prueba disputada el pasado domingo. LA ATLETA PALACIEGA REMEDIOS PÉREZ GANA LOS 21K CIUDAD DE HUELVA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido