BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ATLETA PALACIEGA REMEDIOS PÉREZ GANA LOS 21K CIUDAD DE HUELVA

La atleta palaciega Remedios Pérez Lovera sigue en la senda del triunfo. El último trofeo lo conseguía al cruzar la meta como primera de la general tras completar los 21 K. Ciudad de Huelva, prueba disputada el pasado domingo.

14/03/2023. 768 lecturas.
La palaciega Remedios Pérez Lovera, y el marroquí Mourad Ed Dafali, se convirtieron este domingo en los primeros ganadores en el estreno del '21k Ciudad de Huelva', prueba de la capital onubense que tomaba el relevo de la tradicional Media Maratón de Huelva y en la que participaron ochocientos atletas.

En la general femenina, la mejor fue la atleta máster 45 Remedios Pérez Lovera (Palaciego), que se impuso con una marca de 1:27:35, con 40:50 en el paso intermedio por el kilómetro 10. Hay que recordar que la palaciega llegaba a Huelva tras quedar como mejor atleta local en la última edición del Zurich Maratón de Sevilla, logros consecutivos que confirman el buen estado de forma en el que se encuentra actualmente la de Los Palacios.

Tras Remedios Pérez, segunda y tercera de la general fueron Celia Romero Gallardo con un tiempo 1:28:12 y Estefanía Rouco Baltasar completando la prueba en 1:31:15.

En categoría masculina Mourad Ed Dafali, de la sub 23, se alzó con la victoria con una marca de 1:07:15 en meta. Y completaron el podio el atleta senior independiente Youssef Izikki con 1:09:22 y el portugués Claudio Rodrigues, que paró el crono en 1:11:22.
Siguiente noticia
14/03/2023

EL TIEMPO


Mañana miércoles será una jornada con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ascenso que, en Los Palacios y Villafranca, volverán a alcanzar los 27 grados. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido