BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS CHIRIGOTAS “LOS COLGAOS” Y “CON LA VERDAD POR DELANTE” Y LA COMPARSA QUE CONSIGUIÓ EL SEGUNDO PREMIO EN EL CONCURSO DEL FALLA “LOS ESCLAVOS” PROTAGONIZARON EL CONCIERTO DE CARNAVAL CELEBRADO EL VIERNES EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Los aficionados y amantes del carnaval disfrutaron con el concierto de agrupaciones organizado el pasado viernes en Los Palacios y Villafranca. La cita, que tuvo lugar en la Plaza de Andalucía, contó con la actuación de dos chirigotas, “Con la verdad por delante” de Chiclana y “Los Colgaos” de Los Palacios y Villafranca, y la comparsa “Los Esclavos”, segundo premio en el Concurso de 2023 celebrado en el Gran Teatro Falla.

13/03/2023. 191 lecturas.
Los Palacios y Villafranca acogió una nueva cita para los amantes del carnaval. Fue el viernes pasado, en la Plaza de Andalucía, donde se organizó un más que atractivo concierto de agrupaciones carnavalescas que contó con gran afluencia de público. Entre los presentes se encontraban también varios concejales de la corporación municipal y el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.

En esta cita participaron un total tres formaciones que hicieron las delicias de los amantes de las coplas. En primer lugar salieron a escena los componentes de la chirigota de Los Molinas, procedentes de Chiclana de la Frontera, “Con la verdad por delante. Los sinceros”. Esta agrupación, cabe recordar, llegó a cuartos de final en la última edición del Concurso del Gran Teatro Falla de Cádiz.

El plato fuerte de esta importante propuesta de carnaval en Los Palacios y Villafranca llegaba con la salida al escenario de los componentes de la comparsa 'Los Esclavos', formación que consiguió el segundo premio de su modalidad en el gran Teatro Falla de Cádiz. Sin duda, esta actuación es la que más expectación generó puesto que se trata de la comparsa del siempre recordado Juan Carlos Aragón.

El broche a la cita lo pusieron, en representación de Los Palacios y Villafranca, los miembros de la chirigota local “Los Colgaos”. Esta formación obtuvo el segundo premio de su modalidad en la última edición del Concurso de Agrupaciones Maestro Cabrero celebrado en nuestra localidad el pasado mes de febrero.










Siguiente noticia
13/03/2023

LA BANDA SEVILLANA DE FUNK METAL, “TEN SHOTS AND K.O.” SE PROCLAMA GANADORA DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO GARITO´S BAND


Este pasado sábado se celebraba en nuestra localidad la tercera edición del Concurso de Bandas Garito´s Band, organizado por Garito Copas y Delegación Municipal de Cultura, y que ha contando con la colaboración de las Asociaciones Vivero Cultural, La Alternativa y Tomate Blues. Entre las bandas participantes, finalmente era la sevillana Ten Shots and K.O. la que conseguía proclamarse ganadora de esta edición. LA BANDA SEVILLANA DE FUNK METAL, “TEN SHOTS AND K.O.” SE PROCLAMA GANADORA DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO GARITO´S BAND
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido