BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA BANDA SEVILLANA DE FUNK METAL, “TEN SHOTS AND K.O.” SE PROCLAMA GANADORA DE LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO GARITO´S BAND

Este pasado sábado se celebraba en nuestra localidad la tercera edición del Concurso de Bandas Garito´s Band, organizado por Garito Copas y Delegación Municipal de Cultura, y que ha contando con la colaboración de las Asociaciones Vivero Cultural, La Alternativa y Tomate Blues. Entre las bandas participantes, finalmente era la sevillana Ten Shots and K.O. la que conseguía proclamarse ganadora de esta edición.

13/03/2023. 564 lecturas.
En torno a medio millar de inscripciones se han presentado a esta tercera edición del Concurso Garito´s Band organizado, como viene siendo habitual, por el bar de copas El Garito y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Cabe recordar que se trata de un certamen que tiene como principal objetivo impulsar y apoyar a jóvenes talentos de cara a su promoción en el panorama artístico y musical.

En esta ocasión, las bandas seleccionadas como finalistas de esta tercera edición eran las siguientes, Ten Shots and K.O., Ladmiro y Mae Minerva. Las tres formaciones se dieron cita el sábado en nuestra localidad para participar en el concierto en directo frente a un numeroso público que disfrutó enormemente del ambiente y de las actuaciones. Durante el concierto, el jurado designado por la organización tuvo que valorar, entre otros aspectos, la interpretación de canciones propias, la calidad del propio directo y la interactuación con el público.
En primer lugar, salió a escena el grupo extremeño afincado en Madrid, Ladmiro. Una formación emergente que en sus letras y canciones recupera el gusto por las melodías vocales power-pop con referencias a los 70s y 80s. El grupo nació en 2014 de la mano de David Martínez, creador del proyecto y compositor e intérprete de las canciones.

A continuación apareció en escena la segunda banda finalista del concurso, Mae Minerva. Se trata de uno de los grupos de música gaditanos cuyas influencias están marcadas por el rock, indie y pop de las últimas décadas, con un repertorio propio de canciones en castellano. La banda está compuesta por Juan Blanco (teclados), Jesús de la Rosa (bajo y coros), Ramón Marín (voz), Nacho Montero (guitarra y coros), y Gonzalo Santamaría (batería y coros). Alta Montaña es su álbum de debut, publicado en octubre de 2021 en plataformas digitales. Cuenta con miles de reproducciones tanto desde España como desde Latinoamérica.

Por último, el tercero de los grupos que entraban en competición era Ten Shots and K.O., banda nacida a finales de 2016. En los dos últimos años han grabado tres álbumes autoeditados, lo que les ha hecho recorrer prácticamente toda la península. Han ganados numerosos concursos, entre ellos, San Miguel Music Explorers lo que les ha hecho compartir escenario con grandes bandas nacionales como son Bala, Hora Zulu, Los Planetas, y O´Funk´illo, colaborando estos últimos en uno de los temas de su último trabajo "Shot Three".

Tras ellos llegó el momento del jurado y la deliberación por lo que, acto seguido, se anunció el nombre de los ganadores y se procedió al acto de entrega de premios en el que participó el delegado municipal de cultura, Manuel Carvajal. De esta manera, el tercer premio de esta tercera edición del garito´s band fue para “Mae Minerva”, el segundo premio para “Ladmiro”, y como ganador del concurso se proclamaba la banda Ten Shots and K.O..
Siguiente noticia
13/03/2023

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA FERNANDO GUERRERO OFRECE EN LA PLAZA DE LA ALMAZARA UN CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES


En la tarde de ayer domingo, la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero ofreció un concierto de marchas procesionales en la Plaza de la Almazara en colaboración con la Hermandad de la Borriquita y la delegación de Cultura del ayuntamiento palaciego. LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA FERNANDO GUERRERO OFRECE EN LA PLAZA DE LA ALMAZARA UN CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido