BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA FERNANDO GUERRERO OFRECE EN LA PLAZA DE LA ALMAZARA UN CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

En la tarde de ayer domingo, la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero ofreció un concierto de marchas procesionales en la Plaza de la Almazara en colaboración con la Hermandad de la Borriquita y la delegación de Cultura del ayuntamiento palaciego.

13/03/2023. 120 lecturas.
La Banda Municipal de Música Fernando Guerrero ofreció este domingo un concierto de marchas procesionales para disfrute del público que se acercaron hasta la Plaza de la Almazara. El concierto dirigido por Francisco José Mateo Armíger comenzó con la marcha “Triana”, de Félix de Carboneras. Seguidamente, interpretaron “Pasa la Virgen de la Candelaria”, de Cristóbal López Gándara, para continuar con “Pasan los Campanilleros”, de Manuel López Farfán, “Siempre la Esperanza”, de Jesús J. Espinosa y “Siempre Macarena”, de José León Alapont.

En la segunda parte del concierto, la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero interpretaron las siguientes marchas: “Tras Tu Verde Manto” de Rafael Wals Dantas; “Ángeles de la Almazara” de Isaac Mena, “Al Cielo la Reina de Triana”, de José Luis Gómez Jaldón, y “Aurora, Reina de la Mañana” de Pablo Ojeda. Los componentes de la Fernando Guerrero finalizaron el concierto con un regalo en forma de marcha procesional, y eligieron para la ocasión, “Reina de Triana”, de José Luis López Rueda.
Siguiente noticia
13/03/2023

UNA VICTORIA Y DOS EMPATES, BALANCE DE LA JORNADA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE AJEDREZ


La jornada liguera para los equipos palaciegos de ajedrez nos dejó una victoria, la conseguida por el Clínica Dental Zabaleta ante el Globales Reina Cristina de Algeciras, y dos empates, el del Budha Bar Domingo Román ante el Oromana y el de Ediciones Pangea frente al Celada de Lebrija. UNA VICTORIA Y DOS EMPATES, BALANCE DE LA JORNADA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE AJEDREZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido