BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNA VICTORIA Y DOS EMPATES, BALANCE DE LA JORNADA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE AJEDREZ

La jornada liguera para los equipos palaciegos de ajedrez nos dejó una victoria, la conseguida por el Clínica Dental Zabaleta ante el Globales Reina Cristina de Algeciras, y dos empates, el del Budha Bar Domingo Román ante el Oromana y el de Ediciones Pangea frente al Celada de Lebrija.

13/03/2023. 106 lecturas.
En Primera División Andaluza, importante victoria del Clínica Dental Zabaleta a domicilio ante el Globales Reina Cristina de Algeciras por 1 a 4. Algunos de los jugadores palaciego estuvieron enfermos los días previos por lo que hubo dudas de si se podía presentar un equipo con garantías. Al final, a pesar de no poder contar con el mejor equipo posible, se ganó con rotundidad. La situación de la clasificación sólo deja dos equipos muy destacados del resto, Chiclana y el Clínica Dental Zabaleta, que están empatados en puntos y en suma por tableros. La semana que viene juega Chiclana aquí y, posiblemente, se decida el primer clasificado del grupo.

En Preferente provincial se dio un empate a 4 entre el Oromana Antonio Sancho de Alcalá de Guadaira y el Budha Bar Domingo Román. Los palaciegos acudieron a la cita con 2 jugadores menos y aún así lograron empatar ante un equipo muy poderoso. De hecho, desde el club de ajedrez palaciego se destaca que es difícil encontrar en su historia en la Preferente Provincial una gesta tan notable.

En Segunda Provincial hubo otro empate, esta vez a 2,5 entre el Ediciones Pangea y el Celada A de Lebrija. Un gran resultado ante un equipo candidato a subir a 1ª que se debió, más que nada, al interés mutuo de ambos equipos de asegurarse el quedar entre los 4 primeros para jugar la 2ª fase en el grupo de ascenso. Los palaciegos parten en 2ª posición con 7 puntos (2 victorias y un empate), detrás del 1º clasificado del otro grupo, Mercantil de Sevilla, que parte con 9 puntos.
Siguiente noticia
13/03/2023

EL TIEMPO


Mañana martes será una jornada con cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en la Sierra Norte. Brumas matinales. Temperaturas en descenso con mínimas que serán de hasta 8 grados y máximas que alcanzarán los 23 grados. Vientos de componente norte, disminuyendo a flojos por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido