BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON EL ENCENDIDO DE UNA ILUMINACIÓN ESPECIAL QUE LUCIRÁ ESTOS DÍAS EL TEATRO PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ, LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL CARNAVALESCA PALACIEGA INAUGURAN LAS FIESTAS DE CARNAVAL EN NUESTRO PUEBLO

Las fiestas del Carnaval 2023 en Los Palacios y Villafranca ya han dado comienzo. Anoche, la Delegación Municipal Festejos y la Asociación Cultural Carnavalesca Palaciega inauguraban la programación que se desarrollará en las dos próximas semanas, con el encendido de una iluminación especial que lucirá en la fachada del teatro municipal Pedro Pérez Fernández durante todas estas fiestas.

03/02/2023. 128 lecturas.
Los Palacios y Villafranca ya está de Carnaval. Las fiestas de 2023 eran inauguradas la pasada noche con el encendido de la iluminación que lucirá la fachada del Teatro Municipal durante los próximos días, ambientando no sólo el concurso de agrupaciones carnavalescas Maestro Cabrera que acoge desde esta misma noche, sino también animando a todos los vecinos a disfrutar de esta fiesta de la alegría y el color.

En esta inauguración del Carnaval 2023 en Los Palacios y Villafranca participaban el Delegado Municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Palaciega, Antonio David Vargas, que representa también a la chirigota palaciega “Los Colgaos” participante local en el concurso Maestro Cabrero, José María Pérez Campos en representación de la chirigota “Yo soy Aquel”, que esta misma noche participa en el Concurso gaditano que se celebra en el Gran Teatro Falla, y el pregonero del Carnaval de esta edición, Juan Manuel Parejo Estévez, “Niño Zanco”. Todos, a la vez, pulsaron el botón que vistió de Carnaval al Pedro Pérez Fernández hasta el próximo 12 de febrero.

A continuación, los asistentes a la apertura de las fiestas de Carnaval pasaron al interior del teatro municipal, contemplando cómo se ha preparado para acoger un año más el concurso de agrupaciones carnavalesca que entre hoy mañana celebrará las dos semifinales en las que participarán un total de diez chirigotas y ocho comparsas. Las mejor valoradas por el jurado, cinco chirigotas y cuatro comparsas pasarán a la final del viernes 10 de febrero.

El sábado, 11 de febrero, a partir de las cuatro y media de la tarde desde la misma Plaza de la Almazara tendrá su inicio el Pasacalles de Carnaval, que repartirá alegría y color por el recorrido por el que discurrirán los grupos participantes con sus tipos y sus coplas.

El domingo 12 de febrero se pondrá el broche al Carnaval 2023 con el Domingo de Coplas. Desde las cuatro y hasta las seis de la tarde, las agrupaciones participantes en el Maestro Cabrero volverán a actuaren diferentes escenarios con actuaciones simultáneas que tendrán lugar en el Parque de los Hermanamientos, en la sede de la Asociación Cultural Carnavalesca Palaciega en calle Fernán Caballero, 36 – Centro Cívico Marchenilla, en Plaza de Cuba, en el Husillo Real, en la Plaza Laguna del Mantillo, en Los Cuatro Vientos y en la Plaza de la Concordia.
Siguiente noticia
03/02/2023

EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA COPA PROVINCIAL DE SEVILLA SE DECIDIRÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL MARISMAS. LA A.D. MOSQUEO JUGARÁ LA IDA, EL 1 DE ABRIL, EN CASARICHE ANTE EL VENTIPPO Y LA VUELTA PREVISTA PARA EL 8 DE ABRIL EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


A.D. Mosqueo y C.D. Ventippo se enfrentarán en la Final de la Copa Provincial de Sevilla a doble partido. La ida se jugará en Casariche, el 1 de abril, y la vuelta será en Los Palacios y Villafranca, el día 8 del mismo mes. Por tanto, el título de campeón se decidirá en el Estadio Municipal Marismas. EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA COPA PROVINCIAL DE SEVILLA SE DECIDIRÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL MARISMAS. LA A.D. MOSQUEO JUGARÁ LA IDA, EL 1 DE ABRIL, EN CASARICHE ANTE EL VENTIPPO Y LA VUELTA PREVISTA PARA EL 8 DE ABRIL EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido