BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PABLO OJEDA REALIZARÁ LA MARCHA DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES

La Hermandad Sacramental está preparando cada detalle para la coronación canónica de la Virgen de las Nieves del próximo 12 de octubre. Además del amplio programa de actividades y cultos que se vienen desarrollando desde hace unos meses también hemos conocido que Pablo Ojeda, músico y compositor de El Viso del Alcor, será el encargado de realizar la marcha de la coronación.

02/02/2023. 147 lecturas.
Pablo Ojeda nace en El Viso del Alcor en 1985. Inicia sus estudios musicales en el aula municipal de Mairena del Alcor que dirigía Enrique Rojas Luis. Posteriormente comienza sus estudios de trompa en los conservatorios profesionales “Cristóbal de Morales” y “Francisco Guerrero”, finalizándolos en el conservatorio superior de música “Manuel Castillo” con el profesor Luis F. Delgado Peña. Ha cursado el máster universitario de profesorado en educación secundaria y bachillerato por la Universidad de Sevilla y perfecciona su formación musical estudiando dirección de orquesta con Francisco Javier Gutiérrez, Francisco Cintado y
Norman Milanés.

Pablo Ojeda se inicia en el mundo de las bandas de música a la edad de once años formando parte de la Banda Municipal de Mairena del Alcor. Posteriormente pasará a las filas de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla para recalar más tarde en la plantilla de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras, donde ejerció como subdirector musical y profesor en su escuela de música.

Así mismo, ha sido profesor de viento metal en las aulas de música de la banda de Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal y Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María. Ha sido director de la banda de música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, con la que sacó al mercado el trabajo discográfico "Dolores, pasión por Camas", y en la actualidad es director de la banda de música de Nuestra Señora de la Soledad de La Algaba.

Como compositor, ha dedicado más de una veintena de marchas procesionales, entre las que destacan:“Madrugá Macarena” (2010, dedicada a la Esperanza Macarena de Sevilla),“Virgen del Rosario Coronada” (2012, dedicada a la Patrona de Cádiz) y “Aurora, Reina de la Mañana” (2017, dedicada a la Hermandad de la Resurrección de Sevilla).

En el mundo sinfónico ha formado parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Sevilla, Orquesta Sinfónica del Aljarafe y Orquesta Sinfónica de Triana, entre otras. Actualmente ejerce como profesor de Música en el I.E.S. Ciudad de Las Cabezas.
Siguiente noticia
02/02/2023

LA JORNADA LIGUERA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE JUGARÁN EN LA JORNADA DOMINICAL


Los equipos palaciegos de fútbol afrontan ya una nueva cita liguera que se desarrollará, de forma íntegra, en la jornada del domingo. La A.D. Mosqueo, Los Palacios C.F. y el Atco. Maribáñez jugarán en casa mientras que la Liara Balompié y El Trobal U.D. tendrán que desplazarse hasta Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, respectivamente. LA JORNADA LIGUERA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE JUGARÁN EN LA JORNADA DOMINICAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido