BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JORNADA LIGUERA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE JUGARÁN EN LA JORNADA DOMINICAL

Los equipos palaciegos de fútbol afrontan ya una nueva cita liguera que se desarrollará, de forma íntegra, en la jornada del domingo. La A.D. Mosqueo, Los Palacios C.F. y el Atco. Maribáñez jugarán en casa mientras que la Liara Balompié y El Trobal U.D. tendrán que desplazarse hasta Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, respectivamente.

02/02/2023. 238 lecturas.
Jornada 21 la que se jugará este fin de semana en Primera Andaluza. La A.D. Mosqueo recibirá este domingo 5 de febrero, al Camas C.F. El encuentro está previsto a las 12:15 de la mañana en el Estadio Municipal Marismas y, se antoja a priori un partido fácil para los palaciegos teniendo en cuenta que el Camas es penúltimo en la tabla con 5 puntos mientas que el conjunto aurinegro es décimo segundo con 22 puntos.

En Segunda Andaluza se disputará la jornada 20. La Liara Balompié tendrá que desplazarse a Alcalá de Guadaíra para medirse ante el C.D. Pablo VI. El encuentro se jugará el domingo día 5 a las 12:30 de la mañana. Ambos equipos, que vienen de cosechar sendas derrotas la pasada semana, buscarán los tres puntos que les permitan escalar en la tabla por lo que el partido se presenta muy interesante.

En la jornada 19 de Tercera Andaluza, Los Palacios C.F. recibirá este domingo, a las 12:30 de la mañana, en el San Sebastián al C.D. El Tinte de Utrera. Estos conjuntos se encuentran a 18 puntos de diferencia siendo el equipo utrerano el más aventajado a esta alturas de la liga y situado en el tercer puesto de la tabla. Por debajo y, en el puesto diez, están los palaciegos que saltará al césped con la moral alta ya que viene de ganar la pasada semana al Pinzón 09.

El Atco. Maribáñez jugará también en casa ante el Club Atlético Antoniano Grupo Velázquez. El partido está previsto para este domingo a las 11 de la mañana en el Campo Municipal Rafael Ortega. Por su parte, El Trobal U.D. tendrá que desplazarse a Dos Hermanas para medirse al Ibarburu C.F. Este encuentro se jugará también el domingo día 5 a las 11:30 de la mañana.
Siguiente noticia
02/02/2023

EL TIEMPO


Mañana viernes será una jornada de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso. En Los Palacios y Villafranca las mínimas serán de 2 grados y las máximas subirán hasta los 20 grados. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido