BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA VETERANA ACTRIZ SEVILLANA MARÍA GALIANA PROTAGONIZARÁ EL ENCUENTRO LA PALABRA A ESCENA EN EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ EL SÁBADO 11 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ya está inmerso en la planificación de la visita que realizará a nuestra localidad, el próximo 11 de febrero, la actriz sevillana María Galiana. Lo hará dentro del Foro Cultural La Palabra a Escena que organiza la Fundación Caja Rural de Utrera en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura, en una charla con el periodista Jesús Vigorra bajo el título “María Galiana, una mujer valiente”.

01/02/2023. 389 lecturas.
El foro cultural “La Palabra a Escena” de la Fundación Caja Rural de Utrera llega de nuevo a Los Palacios y Villafranca formando parte de la programación que el Ayuntamiento a través de la Delegación Municipal de Cultura tiene programada para el presente trimestre en el teatro municipal Pedro Pérez Fernández.

Esta nueva edición, contará con la participación de la prestigiosa actriz sevillana María Galiana, famosa por su papel de la abuela Herminia en la serie televisiva Cuéntame cómo pasó y galardonada con el Goya en 1999 a la Mejor actriz de reparto por su papel en la película de Benito Zambrano “Solas”. La popularísima actriz de cine y televisión será entrevistada por el periodista de Canal Sur, Jesús Vigorra, con el fin de conocer mejor las muchas cualidades artísticas y humanas de esta gran intérprete española, como “Mujer Valiente” que, a sus 87 años de edad, sabe mejor que nadie cuáles son las vicisitudes de la vida.

La sala de Juntas del Consistorio acogió ayer la presentación de este acto en presencia del alcalde Juan Manuel Valle, junto al delegado municipal de Cultura Manuel Carvajal, Sergio Sierra miembro de la fundación Caja Rural de Utrera, José Jiménez director de la sucursal, y Julio Mayo como asesor cultural.

El alcalde, Juan Manuel Valle, destacaba el impacto mediático de la visita al municipio de una grandísima actriz de cine y teatro, con una larga trayectoria, como es María Galiana.

María Galiana, licenciada en Filosofía y Letras, ha impartido Historia del Arte durante muchos años de su vida en diferentes institutos sevillanos, y llegó como profesional de las artes escénicas, a una edad ya bastante avanzada. Ella, que ha tenido que enfrentarse muchísimas veces a momentos bellos y hermosos, aún continúa motivándose “con emociones inolvidables que desgraciadamente ya se están perdiendo”.

María Galiana, una de las grandes mujeres del mundo del cine, la televisión y el teatro español, es, por tanto, la artista elegida para la celebración esta nueva edición de “La Palabra a Escena”, promovida y organizada por la Fundación Caja Rural de Utrera, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. La entrada a este acto será por invitación, que todas aquellas personas interesadas en asistir al mismo podrán recoger en la Casa de la Cultura de la calle Real de Villafranca, y la propia oficina de Caja Rural de Utrera, ubicada en la Avenida de Sevilla.

La palabra a escena, tendrá lugar el sábado día 11 de febrero a las 20,00 horas en el teatro municipal Pedro Pérez Fernández.
Siguiente noticia
01/02/2023

IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA CRITICA AL PORTAVOZ SOCIALISTA POR SUS DECLARACIONES CONSIDERANDO QUE LAS REALIZA EN TONO DESPECTIVO Y FALTANDO SIEMPRE EL RESPETO HACIA EL EQUIPO DE GOBIERNO


Izquierda y Progreso Izquierda Unida ha celebrado una rueda de prensa para denunciar la actitud que muestra el portavoz socialista, Juan Diego Valverde, en cada una de sus declaraciones. Según Carmen María Molina, como portavoz de IP-IU, Juan Diego Valverde falta a la verdad a diario, empleando un tono despectivo, y con absoluta falta de respeto hacia el gobierno municipal. IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA CRITICA AL PORTAVOZ SOCIALISTA POR SUS DECLARACIONES CONSIDERANDO QUE LAS REALIZA EN TONO DESPECTIVO Y FALTANDO SIEMPRE EL RESPETO HACIA EL EQUIPO DE GOBIERNO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido