BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RETOMARÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LAS NAVES PARA VIVERO DE EMPRESAS Y COOWORKING EN EL POLÍGONO SANTA LUCÍA

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca retomará, en las próximas semanas, el proyecto de construcción de las naves donde irán ubicados un vivero de empresas y para el desarrollo de cooworking. Estos espacios se levantarán en una plaza del Polígono Santa Lucía que se encuentra entre las calles Metalurgia y Textil.

01/02/2023. 529 lecturas.
A través del Plan de Fomento de Empleo Agrario, el pasado verano, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca comenzó la construcción de una nueva plaza en el Polígono Santa Lucía ubicada entre las calles Metalurgia y Textil, teniendo en cuenta que en ella se iba a desarrollar el proyecto de instalación de unas naves de cooworking incluidas en diferentes líneas del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

La Delegación Municipal de Urbanismo ya ha dado a conocer que en las próximas semanas se iniciará la ejecución de dichas naves. El responsable de este área municipal, José Manuel Triguero, explicaba que justo antes de la subida exponencial del coste de los materiales con la inflación generada tras la guerra de Ucrania, el contrato quedó paralizado. Tras ser modificado el proyecto y adecuarlo al coste actual de los materiales, la obra se volvía a licitar y ya por fin se cuenta con una nueva adjudicación recaída en una empresa de la localidad.

Triguero anunciaba que, realizada la adjudicación, en breve comenzarán las obras para levantar estas naves en el Polígono Santa Lucía.

El delegado municipal también recalcaba que esta es una de las muchas actuaciones que se vienen desarrollando en los Polígonos Santa Lucía, El Muro, Almudeyne así como en los de las pedanías, proyectos puestos en marcha en estos espacios productivos para facilitar el desarrollo de la actividad comercial e industrial de las empresas asentadas en la localidad.

Además de los ya ejecutados, José Manuel Triguero, anunciaba otras actuaciones que están pendientes de desarrollar como el asfaltado de todo el Polígono Almudeyne, como respuesta a una demanda de las empresas que allí se ubican.

Por último, el delegado de urbanismo manifestaba satisfacción por esta apuesta del equipo de gobierno en la mejora de estos espacios productivos para el desarrollo económico, comercial e industrial de nuestro pueblo, actuaciones que en su conjunto alcanzan un millón trescientos euros de inversión.
Siguiente noticia
01/02/2023

TODO PREPARADO PARA EL XI CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS MAESTRO CABRERO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE UN TOTAL DE 18 GRUPOS. LAS SESIONES PRELIMINARES SE DESARROLLARÁN EN EL TEATRO MUNICIPAL LOS DÍAS 3 Y 4 DE FEBRERO


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández se engalanará este fin de semana para acoger una nueva edición del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero cuyas fases preliminares se celebrarán los días 3 y 4 de febrero. Participarán en esta cita palaciega un total de 18 agrupaciones, 10 chirigotas y 8 comparsas. TODO PREPARADO PARA EL XI CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS MAESTRO CABRERO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE UN TOTAL DE 18 GRUPOS. LAS SESIONES PRELIMINARES SE DESARROLLARÁN EN EL TEATRO MUNICIPAL LOS DÍAS 3 Y 4 DE FEBRERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido