BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TODO PREPARADO PARA EL XI CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS MAESTRO CABRERO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE UN TOTAL DE 18 GRUPOS. LAS SESIONES PRELIMINARES SE DESARROLLARÁN EN EL TEATRO MUNICIPAL LOS DÍAS 3 Y 4 DE FEBRERO

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández se engalanará este fin de semana para acoger una nueva edición del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero cuyas fases preliminares se celebrarán los días 3 y 4 de febrero. Participarán en esta cita palaciega un total de 18 agrupaciones, 10 chirigotas y 8 comparsas.

01/02/2023. 154 lecturas.
Un año más, el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas se prepara para un fin de semana repleto de coplas sobre las tablas del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. El certamen, que arranca este viernes 3 de febrero, a las nueve de la noche, cuenta con 18 agrupaciones inscritas para la fase de preliminares.

Así, en la primera sesión de este viernes 3 de febrero, se darán citas las siguientes agrupaciones y por este orden de actuación: Comparsa “Mil noches en vela” de Chipiona; “Una Chirigota dependiente” de San Juan de Aznalfarache; Comparsa “Los Lagrimitas” de Sevilla; Chirigota “Los que no se mojan” de Dos Hermanas; Comparsa “Soldados” de Carmona; Chirigota “La Boquita cerrá” de San Fernando; Chirigota “Los Pataita” de Alcalá de Guadaira; Comparsa “Veneno” también de Alcalá de Guadaira y la chirigota “Los Colgaos”de Los Palacios y Villafranca.

En la segunda sesión de la Fase Clasificatoria del XI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero prevista para el sábado 4 de febrero, actuarán, por este orden: Chirigota “Los estrescolares”; Comparsa “El andalú”, Chirigota “Curro” y Comparsa “El Polvorín”, todas ellas procedentes de Alcalá de Guadaíra; le seguirán la Chirigota “Este año pinchamos” de Sevilla; la Comparsa “La suerte está echá” de Morón de la Frontera; la Chirigota “Los X Men” de La Algaba; la Comparsa “Déjate volar” de Sevilla y finaliza la Chirigota “El que la sigue la consigue” de Dos Hermanas.

Por último, el viernes 10 de febrero tendrá lugar la gran final, a la que pasarán las mejores agrupaciones participantes en el XI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas Maestro Cabrero. Allí, la asociación Cultural Carnavalesca entregará la “Máscara de Plata” 2023, a título póstumo, a Fernando Valle Hidalgo, “La Vieja”, y a Fernando Moreno Gálvez, conocido por todos como Nando el del Teatro.

Cabe recordar, que el cartel anunciador del Carnaval Palaciego de 2023 es obra del artista de Mairena del Alcor, David Gómez López, quien también pintara el cartel de nuestra feria de farolillos.
Siguiente noticia
01/02/2023

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA ROSA DE LA MUJER QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 12 DE MARZO


La Asociación Carrera Rosa de la Mujer ya tiene abierto el plazo de inscripción para participar en uno de los eventos que cada año se espera con más ilusión en el mes de marzo en nuestro pueblo. Se trata de la sexta edición de la carrera rosa de la mujer que tendrá lugar el próximo 12 de marzo. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA ROSA DE LA MUJER QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 12 DE MARZO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido