BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA ROSA DE LA MUJER QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 12 DE MARZO

La Asociación Carrera Rosa de la Mujer ya tiene abierto el plazo de inscripción para participar en uno de los eventos que cada año se espera con más ilusión en el mes de marzo en nuestro pueblo. Se trata de la sexta edición de la carrera rosa de la mujer que tendrá lugar el próximo 12 de marzo.

01/02/2023. 424 lecturas.
El color rosa es el que simboliza el mes de la mujer en nuestro pueblo, y el que inunda nuestras calles en la celebración de una de las citas más esperadas en marzo. Miles de palaciegas estaban esperando el anuncio de la fecha exacta, y la Asociación Carrera Rosa de la Mujer ya ha dado a conocer que la sexta edición de la Carrera Rosa tendrá lugar el 12 de marzo. Como se trata de una cita, sobre todo, solidaria ya que el objetivo de la Asociación Carrera Rosa es el mismo de siempre, ayudar todo lo que se pueda a frenar el cáncer apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer en sus diferentes líneas de investigación, es fundamental que las inscripciones sean numerosas, inscripciones que desde hoy ya se pueden realizar en modo online a través del portal web corredorespopulares.com hasta el 26 de febrero.

La organización también ha establecido un periodo para realizar las inscripciones de manera presencial que se extenderá desde el 6 y hasta el 24 de febrero, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

El precio de la inscripción es de siete euros, aunque en las inscripciones online se sumarán 40 céntimos de gastos de gestión. Las participantes, como en años anteriores, recibirán junto al dorsal la bolsa de la corredora que incluirá la camiseta conmemorativa de la prueba.
Pasado el plazo de inscripción, los dorsales se podrán retirar, también en el Teatro Municipal, desde el lunes 6 hasta el jueves 10 de marzo en horario de diez de la mañana a una de la tarde, y de cuatro y media a siete y media de la tarde.

Las participantes de fuera de Los Palacios podrán recoger su dorsal y bolsa el día de la prueba. Además está disponible el dorsal cero, para aquellas personas que no desean participar en la prueba, pero sí colaborar con su causa.

Recordar que la Carrera Rosa de la Mujer es una cita, además de solidaria, deportiva y festiva, en la que miles de mujeres comparten una jornada cubriendo un recorrido de unos cinco kilómetros que se pueden hacer bien corriendo o paseando, pero siempre juntas, porque el fin principal es no estar sola.
Siguiente noticia
01/02/2023

Conferencia: Las Joyas en el vestir de la Virgen


La Hermandad Sacramental organiza para este viernes, 3 de febrero, a las 20,30 horas, en los Salones Parroquiales de Santa María la Blanca, una conferencia sobre “Las Joyas en el vestir de la Virgen”. La ponencia correrá a cargo de Isabel Núñez y Luis Prieto. Conferencia: Las Joyas en el vestir de la Virgen
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido