BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE VISITA LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DEL AULA DE LA EXPERIENCIA EN EL CENTRO CÍVICO MARCHENILLA DONDE COMPARTIÓ UNA TARDE DE CONVIVENCIA CON MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

El alcalde Juan Manuel Valle visitó en la tarde de ayer la sede de la Asociación del Aula de la Experiencia en el Centro Cívico Marchenilla donde compartió un rato de convivencia con miembros de la junta directiva encabezada por Mila Vela.

31/01/2023. 39 lecturas.
El Centro Cívico Marchenilla acoge ya a un total de 27 asociaciones locales de diferentes ámbitos, de la cultura, el deporte, colectivos sociosanitarios y ecologistas, entre otros muchos, un abanico amplio y representantivo de la vida asociativa de Los Palacios y Villafranca. Un centro, cabe recordar, donde se han ejecutado, en diferentes fases, obras de ampliación y modernización, así como mejora de la accesibilidad, eliminación de barreras arquitectónicas y construcción de un aula multifuncional y nuevos aseos.

Entre las muchas asociaciones que ya disponen de una sede en el Centro Cívico Marchenilla se encuentra el de la asociación del Aula de la Experiencia. Su presidenta, Mila Vela, se ha mostrado muy contenta de poder contar con un espacio donde poder realizar la actividad cultural de este colectivo que cuenta con más de 200 socios.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado de los delegados municipales de Desarrollo Estratégico, Florián Ramírez, de Sanidad y Consumo, Carmen María Molina, y de Vías Públicas, Irene García, agradeció la invitación de Mila Vela y de la asociación para compartir una tarde de convivencia con ellos en su nueva sede y darle la enhorabuena por haberla dejado con un ambiente muy acogedor y muy práctica. Con esta sede, aseguró Valle, el aula de la experiencia tiene autonomía para realizar sus actividades que son muy amplias.

El regidor municipal mostró su satisfacción por el proceso de rehabilitación llevado a cabo en el Centro Cívico Marchenilla que albergó en su día al antiguo colegio Andrés Bernáldez “Marchenilla” y que, en la actualidad, es sede del amplio tejido asociativo palaciego.
Siguiente noticia
31/01/2023

EL TIEMPO


Mañana miércoles tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. En Los Palacios y Villafranca los termómetros oscilarán entre los 2 y los 18 grados. Vientos flojos variables. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido