BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TERCERA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA PASARÁ POR LOS PALACIOS Y VILAFRANCA. SERÁ EL VIERNES 17 DE FEBRERO

La tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2023 pasará por nuestra localidad, Los Palacios y Villafranca. Será en la jornada del viernes 17 de febrero sobre el mediodía. Dicha etapa tendrá salida en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira y culminará, tras un recorrido de 161 kilómetros en Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cádiz.

31/01/2023. 154 lecturas.
Comienza la temporada ciclista 2023 y lo hará con una de sus primeras paradas por las carreteras andaluzas dentro de menos de un mes. Nos referimos a la Vuelta ciclista a Andalucía que volverá a convertir nuestra comunidad autónoma en epicentro del ciclismo internacional durante cinco días. Comenzará el miércoles 15 de febrero en el municipio jiennense de Puente de Génave para concluir el domingo 19 en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

A lo largo de las cinco etapas que componen la Vuelta Ciclista a la comunidad, los corredores atravesarán las provincias de Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Málaga. Será la edición número 69 de la Ruta del Sol, nacida en 1925 por iniciativa de Miguel Arteman y retomada en el año 1955. Hoy por hoy se trata de una carrera por etapas completamente asentada en el calendario nacional y en el mundial, formando parte del circuito UCI ProSeries de la Unión Ciclista Internacional.

Cabe destacar que la tercer etapa pasará por nuestra localidad, Los Palacios y Villafranca. Será el viernes, 17 de febrero, siendo la salida desde Alcalá de Guadaira y la llegada en el municipio gaditano de Alcalá de los Gazules. Se recorrerán un total de 161 kilómetros.

Los ciclistas llegarán a Los Palacios poco antes del mediodía según las previsiones de la organización, procedentes de Dos Hermanas, por la carretera de Isla Menor. Atravesarán la Avenida Leonardo Da Vinci en dirección a la Avenida de Sevilla. Continuarán por la Avenida de Cádiz para tomar la Nacional IV en dirección Jerez de la Frontera-Cádiz.
Siguiente noticia
31/01/2023

EL TIEMPO


Mañana miércoles tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. En Los Palacios y Villafranca los termómetros oscilarán entre los 2 y los 18 grados. Vientos flojos variables. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido