BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON DOBLE VICTORIA COMENZÓ LA COMPETICIÓN EL CLUB AJEDREZ LOS PALACIOS EN CATEGORÍA PROVINCIAL. EN PREFERENTE, EL BUDHA BAR DOMINGO ROMÁN SE IMPUSO AL DOS HERMANAS MIENTRAS QUE EN SEGUNDA, EL EDICIONES PANGEA GANÓ AL PILAS A DOMICILIO

Comenzó la competición en ajedrez por equipos en categoría provincial. El Club Ajedrez Los Palacios tuvo un gran debut con dos victorias de sus equipos. En Preferente, el Budha Bar Domingo Román venció al Dos Hermanas y, en Segunda, el Ediciones Pangea ganó al Pilas a domicilio. El Clínica Dental Zabaleta iniciará la liga el próximo fin de semana en Primera División Andaluza.

31/01/2023. 123 lecturas.
Los equipos del Club Ajedrez Los Palacios que militan en categorías provinciales ya han iniciado la competición. De momento, y se espera que para toda la temporada, estas competiciones ya no necesitan de protocolo anticovid.

Este año al aumentar todas las categorías en un tablero más, el club palaciego ha decidido inscribir sólo a 3 equipos, ante el peligro de que falten jugadores en determinadas rondas. Para el tema de los desplazamientos, vuelven a contar con la ayuda de la Delegación Municipal de Deportes. Este año, al igual que el anterior, la ayuda se ha extendido también al torneo de menores que se celebra en el colegio "Tabladilla", Campeonato de Sevilla de Jóvenes Talentos en el que participan, representando al club palaciego, 7 niños y una niña.

En cuanto a los resultados obtenidos por los equipos de categoría provincial, cabe destacar que han sido muy positivos. Hubo doblete de victorias. En Preferente, el Budha Bar Domingo Román se impuso por 5,5 a 2,5 al Dos Hermanas B. Importante victoria contra un equipo, apriori, inferior pero al que había que ganar. El objetivo de esta 1ª Fase es quedar entre los 3 primeros del grupo de 6 equipos para jugar una 2ª fase en el grupo de ascenso.

Los palaciegos siempre fueron por delante, con ventaja en el marcador y en las posiciones, y a pesar de que sólo hubo un momento en el que los nazarenos se aproximaron algo, al final impusieron claramente su superioridad.

En Segunda Provincial, victoria del Ediciones Pangea a domicilio ante el Pilas C por 1,5 a 3,5. Un gran triunfo y eso que los palaciegos tuvieron que suplir la ausencia, a última hora, de uno de los mejores jugadores del equipo. A pesar de que la mayoría de los jugadores del Ediciones Pangea tenían menos elo que los contrarios, consiguieron una merecida victoria.
Siguiente noticia
31/01/2023

EL TIEMPO


Mañana miércoles tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. En Los Palacios y Villafranca los termómetros oscilarán entre los 2 y los 18 grados. Vientos flojos variables. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido