BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUAN MANUEL VALLE SE REÚNE CON LA NUEVA AMPA Y LA DIRECTIVA DEL COLEGIO PALACIEGO PABLO RUIZ PICASSO PARA TRATAR LAS DIFERENTES PRIORIDADES QUE REQUIERE ESTE CENTRO PÚBLICO

El alcalde palaciego ha recibido esta mañana en la sala de juntas a Manuel Cerrada, director del colegio palaciego Pablo Ruiz Picasso, así como a una representación de la nueva ampa La Paloma para analizar las necesidades principales que requiere este centro público de la localidad.

30/01/2023. 95 lecturas.
Junto a los Delegados Municipales de Educación y de Servicios Municipales, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha recibido a una representación de la nueva directiva que, desde el pasado mes de septiembre, está al frente de la Ampa La Paloma así como al director del colegio de Educación Infantil y Primaria Picasso, Manuel Cerrada. Además de presentar públicamente a los miembros que ahora dirigen esta asociación de madres y padres, el objeto de esta reunión cordial con el equipo de gobierno municipal era trasladar algunas de las necesidades que requiere el centro, fundamentalmente, en materia de infraestructuras.

Según Valle, durante el encuentro se ha valorado cómo canalizar las demandas para dar la respuesta adecuada. Así el alcalde palaciego ha manifestado que es fundamental que desde el Gobierno Municipal y los centros educativos se mantenga una relación estrecha de colaboración para que la educación pública en nuestro pueblo sea de calidad. Juan Manuel Valle también recordaba que en breve se iniciará en el colegio Picasso, así como en otros tantos centros de la localidad, el proyecto de bioclimatización.
Siguiente noticia
30/01/2023

EL TIEMPO


Mañana martes la jornada se presentará con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios, si acaso ligero ascenso de las máximas que en Los Palacios y Villafranca llegarán hasta los 18 grados. Las mínimas se quedarán en los 3 grados. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido