BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JORNADA DEPORTIVA Y SOLIDARIA PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO PALENQUE QUE HA DISFRUTADO DE LAS TRADICIONALES CARRERAS SOLIDARIAS A BENEFICIO DE LA ONG SAVE THE CHILDREN

La Comunidad Educativa del colegio Palenque dejaba esta mañana el centro para desplazarse hasta el Parque de las Marismas, donde ha celebrado una jornada deportiva y solidaria. Se trata de las ya tradicionales carreras solidarias donde la recaudación se destinará a la ONG Save The Children. Una jornada festiva en la que han participado alumnos de todos los cursos.

30/01/2023. 247 lecturas.
Las carreras solidarias a beneficio de la ONG Save The Children son ya un clásico para los centros escolares de nuestra localidad. Entre los colegios que se suman a esta iniciativa solidaria se encuentra el CEIP Palenque. Los alumnos y alumnas participantes han tenido que conseguir, como es habitual en esta cita, patrocinadores para sus carreras. Así lo ha hecho saber Susana Palma, coordinadora del programa Escuela Espacio de Paz de este centro palaciego.

Las carreras se han celebrado en el Parque de las Marismas en una jornada de convivencia que ha sido disfrutaba al máximo por todos. Y es que esta mañana no se ha quedado ningún miembro de la comunidad educativa del colegio Palenque sin participar de una manera o de otra en estas carreras solidarias, ya sea corriéndola o aportando donativos. Los que han puesto todo el esfuerzo para cumplir con el recorrido de la prueba solidaria han sido los alumnos desde infantil de tres años hasta sexto de primaria. Desde el centro se ha querido agradecer, la colaboración de profesores, alumnos y familiares que han contribuido al buen desarrollo de las pruebas deportivas. Para el colectivo de padres ha sido una jornada provechosa en la que se enseña a los niños a ser solidarios a la vez que se les motiva a hacer deporte.
Siguiente noticia
30/01/2023

EL TIEMPO


Mañana martes la jornada se presentará con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios, si acaso ligero ascenso de las máximas que en Los Palacios y Villafranca llegarán hasta los 18 grados. Las mínimas se quedarán en los 3 grados. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido