BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL DISEÑADOR PALACIEGO JESÚS MORILLA PRESENTA EN SIMOF 2023 “PASIÓN AL-ÁNDALUS”, SU ÚLTIMA COLECCIÓN DE MODA FLAMENCAº

Ayer domingo concluía la edición de 2023 de Simof, la Semana Internacional de la Moda Flamenca, y lo hizo contando con la presentación de Pasión Al-Ándalus, la última colección de trajes de flamenca creada por el diseñador de Los Palacios y Villafranca, Jesús Morilla. El palaciego fue arropado por gran cantidad de vecinos entre los que se encontraba el alcalde, Juan Manuel Valle.

30/01/2023. 705 lecturas.
Esta semana pasada tenía lugar la Semana Internacional de la Moda Flamenca, Simof 2023, una cita en la que multitud de diseñadores han participado en exhibiciones y desfiles además de contar con otras actividades como charlas, talleres, conferencias, encuentros e incluso visitas guiadas a talleres de artesanía. Entre los desfiles celebrados, la última jornada contaba con el trabajo creado por el diseñador palaciego Jesús Morilla que presentaba en Simof su nueva colección, “Pasión Al Andalus”, formada por una veintena de trajes de flamenca inspirados íntegramente en nuestra región, en Andalucía.

Los trajes de Morilla están impregnados de los colores propios de nuestra tierra, como son los dorados y morados propios de la Semana Santa, estampaciones frutales, además de una minicolección en tonos azules que recuerdan el mar de las provincias costeras como Cádiz, Huelva o Málaga. Para Morilla, volver a Simof después de diez años de ausencia ha sido toda una satisfacción y un gran reto.

Durante el pase de moda flamenca “Pasión en Al-Ándalus”, el diseñador palaciego estuvo acompañado por un buen número de vecinos y paisanos seguidores de la trayectoria ya consagrada de Morilla. Entre ellos se encontraba el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.

Valle animaba a los jóvenes de la localidad que se mueven en este sector de la moda a que sean valientes y emprendan tal y como lo viene haciendo una generación que en la actualidad ha puesto de manifiesto el gran arraigo que tiene este mundo en el tejido empresarial de la localidad.
Siguiente noticia
30/01/2023

EL TIEMPO


Mañana martes la jornada se presentará con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios, si acaso ligero ascenso de las máximas que en Los Palacios y Villafranca llegarán hasta los 18 grados. Las mínimas se quedarán en los 3 grados. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido