BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

NUEVA DERROTA DEL C.B. LOS PALACIOS QUE, A PESAR DE FIRMAR UNA GRAN PRIMERA PARTE, CAYÓ ANTE EL C.D. COLEGIO CLARET POR 71-65

Segunda derrota para el C.B. Los Palacios en esta segunda fase de la liga en Segunda Provincial. Esta vez cayó ante el C.D. Colegio Claret de Sevilla por 71-65 y eso a pesar de haber firmado una gran primera parte, ya que los palaciegos jugaron a un buen nivel en los dos primeros cuartos.

25/01/2023. 70 lecturas.
Tampoco pudo alcanzar la victoria el C.B. Los Palacios en esta segunda jornada de liga. Cayó derrotado ante el C.D. Colegio Claret de Sevilla por 71-65.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En los dos primeros cuartos, los jugadores palaciegos estuvieron muy organizados y metidos en el partido lo que hizo que en el marcador estuvieran arriba, incluso llegando a la mitad del encuentro con una ventaja de 9 puntos, 29-38.

En la segunda parte, el equipo sevillano se repuso y le dio la vuelta al partido debido, principalmente, a una serie de errores que, sumados a la expulsión de 2 jugadores palaciegos y la buena anotación de los rivales, llevaron al C.B. Los Palacios a perder en los últimos minutos del partido.

En cuanto a los máximos anotadores palaciegos, destacar que fueron Jesús Pérez Busto con 15 puntos e Ismael Benítez Leyra con 12.A modo de balance, gran trabajo de todo el equipo en general que ya se prepara esta semana para buscar la primera victoria de esta segunda fase. El próximo encuentro será este sábado a las 8 de la tarde en Brenes contra el IES Jacaranda.
Siguiente noticia
25/01/2023

EL TIEMPO


Mañana jueves será una jornada de cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos durante la tarde, sin descartar precipitaciones débiles al final, que serían de nieve por encima de 600-800 metros. Temperaturas sin cambios o en descenso, con heladas débiles. En Los Palacios y Villafranca las máximas no pasarán de los 13 grados y las mínimas se prevé sea de un grado. Vientos de componente norte. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido