BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS ESTABLECIMIENTOS “MAYO SEVILLA” Y “CASA MORAL” OPTAN A LOS PREMIOS GURMÉ SEVILLA QUE CONVOCA EL DIARIO ABC EN LAS CATEGORÍAS DE MEJOR RESTAURANTE DE COCINA TRADICIONAL Y MEJOR ESTABLECIMIENTO DE LA PROVINCIA, RESPECTIVAMENTE

Los restaurantes palaciegos “Mayo Sevilla”y “Casa Moral” están entre los candidatos que optan a los Premios Gurmé Sevilla que convoca el diario ABC en las categorías de Mejor Restaurante de Cocina Tradicional y Mejor Establecimiento de la Provincia, respectivamente. En cada categoría habrá dos premios, uno que concederá un jurado especializado y otro como resultado de la votación de los internautas.

24/01/2023. 685 lecturas.
Con la convocatoria de los premios GURMÉ Sevilla a los mejores establecimientos de 2022, ABC de Sevilla quiere reconocer el esfuerzo que realizan los profesionales de la hostelería.
Habrá premios en dos modalidades (votación entre internautas y jurado profesional) para cada una de las siguientes 6 categorías: Mejor Restaurante de Cocina Tradicional; Mejor Bar de Cocina Tradicional; Mejor Restaurante de Cocina Creativa; Mejor Establecimiento de Cocina Creativa; Mejor Establecimiento de la Provincia y Revelación 2022 (Mejor Apertura).

En categoría de Mejor Restaurante de Cocina Tradicional está el establecimiento Mayo Sevilla, del grupo palaciego Manolo Mayo, que compite junto a establecimientos como El Mercadito de Manolo Juliá, Ivantxu, Barbiana, la Isla y Los Palacios de los Bermejales.
En categoría de Mejore Establecimiento de la Provincia también hay representación palaciego ya que el Restaurante Casa Moral es uno de los seleccionados junto a La Malcontenta de San José de la Rinconada, La Perdida de Alcalá de Guadaira, Caza Juan de Valdezorras, Ochando en Los Rosales y casa Rufino en Umbrete.

En cada una de las categorías se otorgarán dos premios: uno concedido por un jurado de destacados especialistas en el mundo de la gastronomía y conocedores de los restaurantes sevillanos; y otro que se decidirá por votación libre y directa de los internautas.
Para fomentar la participación de los usuarios, ABC sorteará un premio entre todas aquellas personas que tomen parte en la votación a los mejores establecimientos. Los premios serán 5 vales de 100 euros para el Club del Gourmet de El Corte Inglés. El plazo para que los usuarios de abcdesevilla.es puedan votar comenzó ayer 23 de enero y finalizará el 5 de febrero a las 20.00 h.
Siguiente noticia
24/01/2023

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGERÁ, ESTE PRÓXIMO VIERNES 27 DE ENERO, LA PROYECCIÓN DEL LARGOMETRAJE DE NATURALEZA 'GUADALQUIVIR'. LAS ENTRADAS SERÁN DONATIVOS DE 3 EUROS DESTINADOS A LA ASOCIACIÓN ECOLOGISTA ANEA


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá este próximo viernes, 27 de enero, la proyección del largometraje de naturaleza “Guadalquivir”. Las entradas se podrán adquirir al precio de tres euros a modo de donativo que se destinará a la Asociación Ecologista Anea de nuestra localidad. EL TEATRO MUNICIPAL ACOGERÁ, ESTE PRÓXIMO VIERNES 27 DE ENERO, LA PROYECCIÓN DEL LARGOMETRAJE DE NATURALEZA 'GUADALQUIVIR'. LAS ENTRADAS SERÁN DONATIVOS DE 3 EUROS DESTINADOS A LA ASOCIACIÓN ECOLOGISTA ANEA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido