BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA INFANTIL ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ EN TORNO A LA FESTIVIDAD DEL PATRÓN

Éxito de participación en la fiesta organizada por la Hermandad de la Vera Cruz en el día previo a la salida procesional del patrón, San Sebastián. Un cita novedosa, organizada con motivo de su festividad y de carácter solidario ya que lo recaudado se destinará a las asociaciones AFA Nuestra Señora de Guadalupe y Aura.

23/01/2023. 142 lecturas.
Dentro de las actividades organizadas por la Hermandad de la Vera Cruz con motivo de la festividad del patrón de la localidad, San Sebastián, se incluyó esta fiesta infantil celebrada el sábado 21 de enero en la Plaza Laguna de Caro, desde las 12.30 de la mañana. Una cita de carácter solidario ya que la recaudación se destinará a dos asociaciones palaciegas, AFA Nuestra Señora de Guadalupe, la asociación de familiares y enfermos de Alzheimer, y Aura.

La cita fue todo un éxito de participación, fueron muchas las personas que quisieron estar presente y aportar su granito de arena. También entre los muchos asistentes se encontraban concejales de varios grupos de la corporación municipal.

La Hermandad de la Vera Cruz contó, además, con la participación en esta fiesta de la Escuela Municipal de Baile Flamenco La Unión, con la que muchos presentes se animaron a bailar y disfrutar de un encuentro ameno y solidario.

Para todos los asistentes, la hermandad dispuso una barra con tapas a precios populares para que pasar una jornada de convivencia y festejar también la festividad del patrón, San Sebastián.

Siguiente noticia
23/01/2023

EL PARTIDO POPULAR VISITA LA BARRIADA DE SAN JOSÉ OBRERO PARA CONOCER, POR PARTE DE LOS PROPIOS VECINOS, LOS PROBLEMAS QUE PADECEN


El Partido Popular ha visitado la barriada palaciega de San José Obrero para hablar con los vecinos y conocer, de primera mano, los problemas de los que se quejan como la falta de alumbrado, falta de mobiliario público o un trazado correcto para el tránsito de vehículos. Así lo explicaba el portavoz municipal, Rafael Ruiz, quien destacaba que el Partido Popular ya tiene un plan para Los Palacios y Villafranca a partir de mayo. EL PARTIDO POPULAR VISITA LA BARRIADA DE SAN JOSÉ OBRERO PARA CONOCER, POR PARTE DE LOS PROPIOS VECINOS, LOS PROBLEMAS QUE PADECEN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido