BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ESTADIO MUNICIPAL MARISMAS ESTRENA EL NUEVO CÉSPED GRACIAS AL PROYECTO EJECUTADO POR EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO CON UNA INVERSIÓN DE 175.000 EUROS CON CARGO AL PRESUPUESTO MUNICIPAL

El Estadio Municipal Marismas estrenó el pasado viernes su nuevo césped gracias al proyecto ejecutado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con una inversión de 175.000 euros con cargo al presupuesto municipal. Centenares de niños y niñas de nuestra localidad disfrutan ya del nuevo tapiz, un césped artificial de última generación.

23/01/2023. 787 lecturas.
Mucha expectación despertó, el pasado viernes, el estreno del nuevo césped del Estadio Municipal Marismas. Al acto acudieron directivos, cuerpos técnicos y jugadores de los clubes que entrenan en este campo, como son La Liara Balompié y la A.D. Mosqueo, así como de la Escuela Municipal de Fútbol La Unión. Acudieron también Felipe Cardo, representante de la empresa encargada de los trabajos Sport Equipalia, concejales de la corporación municipal, entre ellos, la delegada de Deportes, Patricia Romera, y el alcalde, Juan Manuel Valle.

Fue un día muy esperado y de alegría ya que que, desde el viernes, los entrenamientos y partidos oficiales se disputan en unas condiciones óptimas para la práctica del fútbol.
Tras protagonizar el saque de honor en el nuevo césped del estadio municipal Marismas, el alcalde Juan Manuel Valle se mostró muy contento con la ejecución de este proyecto que ha contado con una inversión de 175.000 euros con cargo al presupuesto municipal aprobado por Izquierda y Progreso-Izquierda Unida. Todo ello en beneficio del deporte local y para el disfrute de centenares de deportistas, sobre todo, canteranos.

Por todo ello, el alcalde agradeció la gran labor que vienen desarrollando los clubes deportivos durante muchos años con el objetivo de impulsar la cantera. Fruto de ello, aseguró el regidor palaciego, ha sido el salto a la élite del fútbol profesional de algunos canteranos locales como Jesús Navas, Fabián o Gavi.

Este nuevo césped del Marismas es de máxima calidad, un tapiz de de última generación. El nuevo césped, Fifa Quality Pro, presenta unas características muy novedosas, lo más parecido al césped natural, dirigido a satisfacer las necesidades de los cientos de jugadores y jugadoras que hacen uso de estas instalaciones. El alcalde, además, puso en valor el trabajo desarrollado por la Delegación Municipal de Deportes a la hora de coordinar los horarios y plazos para la ejecución del proyecto.

Por último, los responsables del los clubes que juegan en el Marismas lanzaron un mensaje a los pequeños deportistas para que disfruten de este nuevo césped porque es todo un privilegio a la hora de practicar deporte y que lo cuiden también.
Siguiente noticia
23/01/2023

LA TERTULIA COFRADE “EL ÚLTIMO VARAL” ENTREGÓ LAS PASTAS AL EXALTADOR AL COSTALERO 2023, ANTONIO JOSÉ PÉREZ MURUBE, QUIEN OFRECERÁ SU DISERTACIÓN EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO EN LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES


La Tertulia Cofrade “El Último Varal” ha hecho entrega de las pastas al Exaltador al Costalero 2023, Antonio José Pérez Murube, quien ofrecerá su disertación el próximo 26 de febrero en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores. El exaltador se mostró agradecido con el encargo y destacó la responsabilidad y el honor que esto supone para él. LA TERTULIA COFRADE “EL ÚLTIMO VARAL” ENTREGÓ LAS PASTAS AL EXALTADOR AL COSTALERO 2023, ANTONIO JOSÉ PÉREZ MURUBE, QUIEN OFRECERÁ SU DISERTACIÓN EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO EN LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido