BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA TERTULIA COFRADE “EL ÚLTIMO VARAL” ENTREGÓ LAS PASTAS AL EXALTADOR AL COSTALERO 2023, ANTONIO JOSÉ PÉREZ MURUBE, QUIEN OFRECERÁ SU DISERTACIÓN EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO EN LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

La Tertulia Cofrade “El Último Varal” ha hecho entrega de las pastas al Exaltador al Costalero 2023, Antonio José Pérez Murube, quien ofrecerá su disertación el próximo 26 de febrero en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores. El exaltador se mostró agradecido con el encargo y destacó la responsabilidad y el honor que esto supone para él.

23/01/2023. 403 lecturas.
En un acto de convivencia en su sede, la Tertulia Cofrade “El Último Varal” hizo entrega de las pastas al que será vigésimo quinto Exaltador Al Costalero. Se trata de Antonio José Pérez Murube, más conocido como Antonio Murube, costalero de la Virgen de los Dolores de la Hermandad Servita de Los Palacios y de Nuestra Señora del Rocío de la Hermandad de la Redención de Sevilla. Fue el presidente del Último Varal, José Antonio Navarro, el encargado de entregar las pastas al exaltador al costalero 2023, a quien agradeció el haber aceptado tal encargo.

Antonio Murube, que será presentado por José Manuel Muñoz Domínguez, el próximo 26 de febrero en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, agradeció la confianza depositada en su persona y destacó la responsabilidad y el honor que esto supone para él.

Cabe recordar que Antonio Murube cuenta con experiencia en el atril ya que fue pregonero de la Navidad en 2012, acto organizado por el Grupo Joven Servita. También ha ocupado el cargo de Secretario en la Hermandad Servita durante el mandato de Reyes Caro como Hermana Mayor y, entre otras cosas, es miembro del Coro de Campanilleros de Nuestra Señora de la Aurora.
Siguiente noticia
23/01/2023

EL EMPATE A 0 DE LA LIARA EN MARCHENA HA SIDO LO MÁS DESTACADO EN UNA JORNADA NEFASTA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL


El empate a cero logrado por La Liara Balompié en Marchena ha sido lo mejor de una jornada nefasta para los equipos palaciegos de fútbol que cayeron derrotados antes sus respectivos rivales. EL EMPATE A 0 DE LA LIARA EN MARCHENA HA SIDO LO MÁS DESTACADO EN UNA JORNADA NEFASTA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido