BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL EMPATE A 0 DE LA LIARA EN MARCHENA HA SIDO LO MÁS DESTACADO EN UNA JORNADA NEFASTA PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL

El empate a cero logrado por La Liara Balompié en Marchena ha sido lo mejor de una jornada nefasta para los equipos palaciegos de fútbol que cayeron derrotados antes sus respectivos rivales.

23/01/2023. 262 lecturas.
En Primera Andaluza derrota en casa de la A.D. Mosqueo que cayó por 0 a 2 ante el líder del grupo, el C.D. Utrera. Tal y como se preveía, iba a ser un encuentro muy difícil puesto que los utreranos están en una dinámica muy positiva y son los favoritos para el ascenso.

No obstante, la A.D. Mosqueo planteó bien el partido de inicio y aguantó hasta los últimos compases del encuentro. Fue, precisamente, en la recta final cuando el Utrera consiguió marcar, en el 80 Moisés Jiménez adelantó a los visitantes que se hicieron con las riendas del partido. Quedó sentenciado en el minuto 89 cuando Jorge Ceballos transformó un penalti que ponía el 0 a 2 definitivo en el marcador. Los aurinegros bajan hasta la duodécima posición y continúa con 21 puntos.

En Segunda Andaluza, La Liara Balompié consiguió puntuar en Marchena en un encuentro en el que no hubo goles. Empate a 0 en el marcador y reparto de puntos que deja a ambos equipos en la misma situación, en el puesto 11 se queda La Liara y en el 12 el Marchena Balompié, los dos con 19 puntos.

La jornada fue muy negativa para los equipos de Tercera Andaluza. Perdió en casa Los Palacios C.F. ante el Cuervo Deportivo. Los palaciegos se vieron desbordados por su rival que, desde muy pronto, se adelantó en el marcador. Lo hizo, en el minuto 4 de juego, gracias al primer tanto conseguido por Jesús López. No pudieron asimilar los palaciegos este jarro de agua fría cuando El Cuervo volvió a marcar, solo tres minutos después, en el 7, por mediación, en este caso, de Javier Falcón.
Los Palacios C.F. quiso reaccionar e intentó quitarse la presión de encima. Tuvo sus frutos porque a la media hora de partido Alejandro Govantes recortó distancias en el marcador. Así se llegó al descanso, con 1 a 2, aunque en la segunda mitad, tampoco hubo novedades, lo intentaron los palaciegos aunque sin resultado.

También perdió el Atlético Maribáñez, 0 a 1 ante el C.D. El Tinte de Utrera, uno de los equipos fuertes de la clasificación. Perdieron los palaciegos por el gol de Luis Daniel en el minuto 61 de juego.

El Trobal, que parecía tenerlo más fácil a priori dado que su rival era penúltimo en la tabla, perdió por goleada en su visita al C.D. Unión de Los Molares. Se adelantaron los palaciegos en el 9 de juego gracias al gol de Juan García; empataron los locales en el minuto 25 merced a un tanto de Joaquín Vélez. El Trobal volvió a marcar en el 32 de juego, el 1 a 2 fue obra de Francisco José Muñiz. Así se llegó al descanso. A continuación, los locales volvieron a reaccionar y empataron el encuentro en el 58. Tres minutos más tarde remontaron el partido al que le pusieron el broche, con el cuarto gol, en la recta final.




Siguiente noticia
23/01/2023

EL TIEMPO


Para mañana nos esperan cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios, con heladas débiles en algunos puntos. En Los Palacios tendremos máximas de 13 grados y mínimas de 3. Los vientos serán del nordeste, en general flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido