BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL MOTO CLUB LOS ESPONJAS HACE ENTREGA A LA ASOCIACIÓN AFA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DE LA RECAUDACIÓN BENÉFICA RESULTANTE DE LA III PAPANOELADA CELEBRADA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Los eventos de carácter solidario que se celebraron durante las fechas navideñas van dando sus frutos. En esta semana, los miembros del Moto Club Los Esponjas hicieron entrega, a AFA Nuestra Señora de Guadalupe, de la recaudación benéfica resultante de la organización de la III Papanoelada celebrada en Los Palacios y Villafranca el pasado mes de diciembre.

20/01/2023. 541 lecturas.
Durante la fechas navideñas, en nuestra localidad, se sucedieron diferentes eventos de carácter solidario. Uno de ellos, cabe recordar, fue la Papanoelada Motera que cumplía su tercera edición y que estuvo organizada por el Moto Club Los Esponjas, de nuestra localidad.

En dicho evento, que se celebró el pasado 17 de diciembre, participaron más de 200 motos y alrededor de medio centenar de coches antiguos, dejando una gran ambiente en las calles de nuestra localidad que luego tuvo su continuidad en el Parque de las Marismas donde los participantes compartieron una jornada de convivencia.

Los beneficios de la III Papanoelada iban para una asociación de Los Palacios y Villafranca, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de Guadalupe. Precisamente en esta semana, miembros del Moto Club Los Esponjas, con su presidente Francisco Velasco a la cabeza, acudían a la sede de AFA para hacer entrega de la recaudación benéfica. El Moto Club, junto a las empresas patrocinadoras que colaboran en esta iniciativa solidaria, entregaban a Juan Labrador, presidente de AFA Nuestra Señora de Guadalupe, la cantidad de 1.400 euros.

Desde la asociación, como no podía ser de otra forma, se mostraban muy ilusionados y agradecidos con esta aportación recibida.
Siguiente noticia
20/01/2023

EL TIEMPO


Mañana tendremos cielos poco nubosos, nubes bajas matinales y por la tarde intervalos de nubes medias y altas. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas en ligero descenso y vientos de componente norte.

El domingo amanecerá con cielos poco nubosos o despejados. Continuará el descenso en el termómetro. Máximas de 14 grados y mínimas de 4 en Los Palacios y Villafranca. Jornada similar la que nos espera el lunes próximo con cielos despejados y caída de temperaturas, las máximas serán de 13 grados y las mínimas caerán hasta los 2 grados.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido