BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana tendremos cielos poco nubosos, nubes bajas matinales y por la tarde intervalos de nubes medias y altas. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas en ligero descenso y vientos de componente norte.

El domingo amanecerá con cielos poco nubosos o despejados. Continuará el descenso en el termómetro. Máximas de 14 grados y mínimas de 4 en Los Palacios y Villafranca. Jornada similar la que nos espera el lunes próximo con cielos despejados y caída de temperaturas, las máximas serán de 13 grados y las mínimas caerán hasta los 2 grados.

20/01/2023.
Siguiente noticia
19/01/2023

EL COLEGIO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, DE NUESTRA LOCALIDAD, CONCEDE EL XIV PREMIO FÉLIX DE LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD A TODOS LOS PROFESIONALES DE RADIO TELEVISIÓN LOS PALACIOS POR LA LABOR QUE DESEMPEÑAN AL SERVICIO DE NUESTRO MUNICIPIO Y SUS CIUDADANOS


El Colegio Félix Rodríguez de la Fuente, de nuestra localidad, ha tenido a bien conceder el décimo cuarto Premio Félix de la Paz y la Solidaridad a todos los profesionales de Radio Televisión Los Palacios por la labor informativa que desempeñan al servicio de nuestro municipio y sus ciudadanos. EL COLEGIO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, DE NUESTRA LOCALIDAD, CONCEDE EL XIV PREMIO FÉLIX DE LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD A TODOS LOS PROFESIONALES DE RADIO TELEVISIÓN LOS PALACIOS POR LA LABOR QUE DESEMPEÑAN AL SERVICIO DE NUESTRO MUNICIPIO Y SUS CIUDADANOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido