BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL COLEGIO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, DE NUESTRA LOCALIDAD, CONCEDE EL XIV PREMIO FÉLIX DE LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD A TODOS LOS PROFESIONALES DE RADIO TELEVISIÓN LOS PALACIOS POR LA LABOR QUE DESEMPEÑAN AL SERVICIO DE NUESTRO MUNICIPIO Y SUS CIUDADANOS

El Colegio Félix Rodríguez de la Fuente, de nuestra localidad, ha tenido a bien conceder el décimo cuarto Premio Félix de la Paz y la Solidaridad a todos los profesionales de Radio Televisión Los Palacios por la labor informativa que desempeñan al servicio de nuestro municipio y sus ciudadanos.

19/01/2023. 241 lecturas.
A través de sus redes sociales, la comunidad educativa del Colegio Félix Rodríguez de la Fuente ha hecho pública la concesión del décimo cuarto Premio Félix de la Paz y la Solidaridad. Dicha distinción será entregada a esta casa, a todos los profesionales que forman parte de Radio Televisión Los Palacios por su incansable al servicio de la ciudadanía palaciega.

Desde el colegio se hace hincapié en los muchos años que este medio de comunicación lleva cumpliendo con su labor de informar y difundir todos aquellos temas que son de interés para nuestros vecinos y vecinas. De hecho, se recordada, la cobertura que desde siempre, ha realizado Radio Televisión Los Palacios de todos los eventos y actividades celebrados por el colegio, entre ellos, uno inolvidable como fue la conmemoración de sus 25 años de vida y la visita Odille Rodríguez de la Fuente, hija del gran naturalista que da nombre al colegio.

El XIV Premio Félix de La Paz y la Solidaridad se entregará el próximo 3 de febrero como acto incluido en el marco de la programación que el colegio Félix Rodríguez de la Fuente prepara para celebrar el 30 de enero, Día Escolar de la Paz y la No Violencia.
Siguiente noticia
19/01/2023

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS MUESTRA SU PREOCUPACIÓN ANTE EL INCUMPLIMIENTO EN EL ABONO DE CIERTAS PERCEPCIONES SALARIALES A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL


El Partido Popular de Los Palacios y Villafranca ha mostrado su preocupación por el incumplimiento en el abono de ciertas percepciones salariales a los trabajadores municipales por parte del gobierno local. Así lo exponían en rueda de prensa el concejal popular, Manuel Benítez, y el secretario de Empleo y Desarrollo Económico del PP de Los Palacios, Ricardo Vallejo. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS MUESTRA SU PREOCUPACIÓN ANTE EL INCUMPLIMIENTO EN EL ABONO DE CIERTAS PERCEPCIONES SALARIALES A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido