BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ASISTIR AL PALACIO METAL FEST 2023 QUE SE CELEBRARÁ EN NUESTRA LOCALIDAD, EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS, EL PRÓXIMO 4 DE MARZO

La entradas para asistir a la octava edición del Palacio Metal Fest ya están a la venta. La cita, prevista para el 4 de marzo en el Parque de las Marismas de nuestra localidad, cuenta con un gran cartel en cuanto a las bandas participantes.

19/01/2023. 270 lecturas.
En la página web metalcry.com están disponibles ya las entradas para asistir, el próximo 4 de marzo, a una nueva edición del Palacio Metal Fest, la octava, que se celebrará en el Parque de las Marismas de nuestra localidad localidad. También se pueden adquirir las entradas de forma presencial en varios puntos: aquí en Los Palacios y Villafranca, están disponibles en el bar Ancá Domingo al precio de 27 euros; en Sevilla, se pueden encontrar en la tienda de música Totem Tanz, situada en la calle Amor de Dios, y en la Taberna del Dragón Verde, al precio de 27 euros más gastos; y, por último, también se podrán adquirir en el Metal Pub Rainbow en Granada al mismo precio, 27 más gastos.

Esta octava edición del Palacio Metal Fest 2023 cuenta con un cartel de lujo en cuanto a las bandas participantes. Están las formaciones neerlandesas de death metal fundada en 1986, Pestilence; y de heavy metal y hard rock Picture; también actuará Legion, la banda decana barcelonesa de thrash metal y los bilbaínos de Rise To Fall, una banda de death metal melódico. En el cartel también tienen cabida la banda sevillana El Santo, El grupo Public Intoxication que viene de Elche y los madrileños Murmur, con su estilo tendente al pop-rock.

Desde la organización se informa que toda aquella persona interesada en asistir a la cita musical, proceda a adquirir lo antes posible su entrada porque, en la actualidad, el 65% de las mismas ya están vendidas.
Siguiente noticia
19/01/2023

EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD SERVITA DESIGNA A MARÍA JOSÉ BEGINES SÁNCHEZ, PREGONERA DE LA NAVIDAD 2023


El Grupo Joven de la Hermandad Servita ya ha elegido a la persona encargada de pregonar la Navidad de 2023. Se trata de María José Begines Sánchez, camarera del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD SERVITA DESIGNA A MARÍA JOSÉ BEGINES SÁNCHEZ, PREGONERA DE LA NAVIDAD 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido