BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD SERVITA DESIGNA A MARÍA JOSÉ BEGINES SÁNCHEZ, PREGONERA DE LA NAVIDAD 2023

El Grupo Joven de la Hermandad Servita ya ha elegido a la persona encargada de pregonar la Navidad de 2023. Se trata de María José Begines Sánchez, camarera del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

19/01/2023. 346 lecturas.
La Hermandad Servita de Los Palacios, a través de su grupo joven, ha anunciado que la persona encargada de ofrecer el pregón de la Navidad 2023 será María José Begines Sánchez.
La pregonera, cabe recordar, es hermana de las hermandades de la Borriquita y Vera Cruz.

Actualmente, es camarera del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, cargo que ostenta desde febrero de 2021 tras el fallecimiento de su antecesora, que en este caso, lo ejercía su madre Ana Sánchez.
Por otra parte, cabe mencionar, que María José Begines ya tiene experiencia en el atril, ya que fue pregonera joven de Semana Santa en 2015. Ahora toca preparar el de la Navidad de Los Palacios y Villafranca, un pregón que cumplirá su vigésima edición. La pregonera ha declarado que se siente muy orgullosa de que hayan pensado en ella para realizar este pregón, que lo asume con mucha responsabilidad y espera estar a la altura de las circunstancias.


Siguiente noticia
19/01/2023

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA. JUEGAN DENTRO EL MOSQUEO, LOS PALACIOS Y EL MARIBÁÑEZ, POR CONTRA, SE DESPLAZARÁN ESTE FIN DE SEMANA LA LIARA Y EL TROBAL


Se acerca una nueva jornada de liga para los equipos palaciegos de fútbol. Este fin de semana jugarán en casa la A.D. Mosqueo, Los Palacios C.F. y el Atlético Maribáñez; por contra, se tendrán que desplazar La Liara Balompié y el Trobal U.D. LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA. JUEGAN DENTRO EL MOSQUEO, LOS PALACIOS Y EL MARIBÁÑEZ, POR CONTRA, SE DESPLAZARÁN ESTE FIN DE SEMANA LA LIARA Y EL TROBAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido