BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SE PREPARAN PARA AFRONTAR UNA NUEVA JORNADA DE LIGA. JUEGAN DENTRO EL MOSQUEO, LOS PALACIOS Y EL MARIBÁÑEZ, POR CONTRA, SE DESPLAZARÁN ESTE FIN DE SEMANA LA LIARA Y EL TROBAL

Se acerca una nueva jornada de liga para los equipos palaciegos de fútbol. Este fin de semana jugarán en casa la A.D. Mosqueo, Los Palacios C.F. y el Atlético Maribáñez; por contra, se tendrán que desplazar La Liara Balompié y el Trobal U.D.

19/01/2023. 141 lecturas.
Jornada 19 la que se disputará en Primera Andaluza. La A.D. Mosqueo, necesitada de puntos, recibirá en casa el domingo, en el Municipal Marismas a partir de las 12.30 de la mañana, al líder del grupo, el C.D. Utrera. El encuentro se antoja muy complicado aunque, de seguro, los palaciegos lo afrontarán muy concentrados intentando hacer valer el factor campo.

En Segunda Andaluza, la jornada 18 de liga, acogerá el encuentro entre el Marchena Balompié y La Liara. Se jugará el domingo a las 12 de la mañana y se antoja un partido muy igualado teniendo en cuenta que tienen los mismos puntos, 18, y ocupan los puestos 11 de la clasificación, en el caso de los palaciegos, y el 12, en el caso del Marchena.

En Tercera Andaluza, los equipos palaciegos jugarán la jornada número 17 este fin de semana. Los Palacios C.F. recibe en casa al quinto clasificado, el Cuervo Deportivo. El partido se jugará el domingo a las 5 de la tarde en el Municipal San Sebastián.
El Atlético Maribáñez recibe el domingo a las 12 de la mañana a uno de los gallitos del grupo, el C.D. El Tinte de Utrera, que es tercero en la clasificación. Será un encuentro complicado para los palaciegos.

Por último, el sábado a las 7 de la tarde, se jugará el encuentro entre el C.D. Unión de Los Molares y El Trobal U.D.. El encuentro, a priori, puede ser propicio para que puntúen los trobaleños ya que su rival es penúltimo clasificado y solo ha logrado sumar tres puntos en lo que va de liga. Por cierto, que ya hay fecha para el partido entre el Trobal y el C.D. Cabecense que tuvo que ser aplazado a primeros de enero por el estado del campo. Finalmente se jugará el miércoles 25 de enero a las 8.15 de la tarde.



Siguiente noticia
19/01/2023

EL TIEMPO


Mañana viernes amanecerá con cielos poco nubosos, aumentando a muy nubosos a partir del mediodía con posibilidad de precipitaciones. Temperaturas en ligero ascenso, máximas de 19 grados y mínimas de 9 en Los Palacios y Villafranca. Vientos de componente oeste flojos, más intensos en las sierras. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido