BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

AVANZAN LOS TRABAJOS DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, CON CARGO AL PFEA, PARA QUE LA CONOCIDA COMO BARRIADA DE “PACO MAJÓN”, SEA TOTALMENTE ACCESIBLE

Avanzan los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas, con cargo al PFEA, el Programa de Fomento del Empleo Agrario, para que la conocida como Barriada de “Paco Majón” sea totalmente accesible. El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha visitado hoy los trabajos que se desarrollan en la calle Sol.

18/01/2023. 337 lecturas.
Los Palacios y Villafranca está inmerso en el inicio de los proyectos incluidos en el Programa de Fomento del Empleo Agrario, PFEA 2022, que se ejecuta ahora con una inversión que supera los dos millones de euros y que garantiza la contratación de más de 1000 personas desempleadas, entre peones y oficiales.

Uno de los proyectos con cargo al PFEA se desarrolla en la conocida como Barriada de Paco Majón. Se trata de una actuación dirigida a la eliminación de barreras arquitectónicas, concretamente, los operarios proceden al rebaje de los acerados en las diferentes esquinas facilitando así el tránsito de personas con movilidad reducida.

El alcalde, que acudía esta mañana a visitar los trabajos que se ejecutan en la calle Sol junto al delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, destacaba que hay un compromiso firme del gobierno municipal de Izquierda y Progreso-Izquierda Unida de ir avanzando hacia un pueblo totalmente accesible por donde puedan transitar y desplazarse con libertad todas las personas con movilidad reducida. Por ello, aclaró Juan Manuel Valle, cada año, a través de los diferentes programas se destinan las inversiones de mayor envergadura a esta finalidad.

Aunque aún hay que seguir trabajando en esta línea, ya que todavía hay muchas calles en las que hay que eliminar barreras arquitectónicas, en el gobierno municipal, según el alcalde, están contentos porque, conforme avanzan los años, el porcentaje de calles plenamente accesibles aumenta en Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
18/01/2023

ESTE VIERNES, 20 DE ENERO, SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS AYUDAS AL ALQUILER CONVOCADAS POR LA CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y DIRIGIDAS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD


La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego ha informado de la apertura del plazo de presentación de solicitudes, este próximo viernes 20 de enero, para las ayudas al alquiler convocadas por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda y dirigida a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad ESTE VIERNES, 20 DE ENERO, SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS AYUDAS AL ALQUILER CONVOCADAS POR LA CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y DIRIGIDAS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido