BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN “MI RETORNO” DE LA DISEÑADORA PALACIEGA ALBA CALERÓN EN SU REGRESO A LA PASARELA WE LOVE FLAMENCO 2023

Éxito en la presentación de la nueva colección de trajes de flamenca “Mi retorno” de la diseñadora palaciega Alba Calerón en su regreso a la Pasarela We Love Flamenco 2023. La cita tuvo lugar ayer tarde en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

18/01/2023. 507 lecturas.
Del 14 al 20 de enero se desarrolla en Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII, la undécima edición de la pasarela We Love Flamenco. En el tercer día del certamen, ayer martes 17, tenía lugar el desfile colectivo de marcas emergentes Viva, entre ellas, la presentada por la diseñadora palaciega Alba Calerón. La cita congregó a numeroso público, entre los asistentes, destacaba la presencia de familiares, amigos e incluso compañeros de profesión de la modista de Los Palacios y Villafranca. También acudieron el delegado municipal de Festejos, Turismo y Comercio, Juan Manuel Bernal, y el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle.

La jornada comenzó con el desfile de Amparo Pardal que presentó su colección “Únicas”, un homenaje a las "mujeres que han elegido sus diseños para sentirse especiales y a las artistas que los han lucido en sus espectáculos". Los tejidos protagonistas fueron mikados, rasos satinados, neopreno, licra, punto elástico, organza, organdí, seda salvaje, encajes y tul, con aplicaciones bordadas a mano en cristal. No faltaron tampoco cortes sirena con muchos volúmenes en tonos rosa, fucsia, amarillo, naranja, blanco, negro y plata.

Con T D'Touché se estrenaba en la plataforma con su colección “10 años... A la verita tuya”, inspirada en los mantones de Manila y la fusión de lo moderno y lo clásico. Un homenaje a las clientas que han confiado en ellos durante todo este tiempo, aseguran desde la firma que ha contado con gran variedad en sus tejidos, bio-elásticos, mikados y rasos, destacando algunos exclusivos diseñados por ellos mismo en tonos rosa, negro y blanco.

La firma Engalana presentó en la plataforma su colección “De la primera a la cuarta”, inspirada en las emblemáticas sevillanas de las ferias de finales de los años 70. Sobre la pasarela se vieron siluetas entalladas con faldas y mangas con mucho volumen en tejidos de popelín, organdí y crepes, con tonalidades fucsia, naranjas y verdes.

La diseñadora palaciega Alba Calerón presentó en la plataforma de talento emergente de We Love Flamenco su nueva colección “Mi Retorno”, inspirada en propuestas pasadas, con una retrospectiva de la firma. Colores clásicos en una paleta variada, que va desde el blanco, negro, rojo, tonos rosas, amarillo y azul y donde se observan tejidos como el crespón, batista y strech. Alba sigue fiel a su línea y estilo con cortes en la cintura, caderas, faldas con volúmenes y mucho vuelo, teniendo algún corte más clásico. “Mi retorno”, hace referencia precisamente al regreso de la diseñadora palaciega a esta pasarela de moda flamenca tras pasar la pandemia y como consecuencia de su posterior maternidad.
Una vez concluido el desfile, Alba Calerón nos comentaba sus impresiones acerca de su nueva colección y el momento vivido en este certamen 2023.

Como se indicaba anteriormente, la diseñadora estuvo arropada por el delegado de Festejos, Turismo y Comercio, Juan Manuel Bernal, y por el alcalde, Juan Manuel Valle, que aseguró que el gran nivel mostrado por Alba en la pasarela es reflejo del gran momento que vive la moda y todo el sector textil en Los Palacios y Villafranca.

Con una foto de familia, junto a los directores de We Love Flamenco, Javier Villa, y la ex modelo, Laura Sánchez, concluyó este cuarto desfile del certamen centrado en los talentos emergentes.
Siguiente noticia
18/01/2023

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTÁ CONVOCADO MAÑANA JUEVES, 19 DE ENERO, A UNA SESIÓN ORDINARIA


El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado, mañana jueves 19 de enero, a una sesión de carácter ordinario que dará comienzo a las 6.30 de la tarde con los siguientes puntos incluidos en el orden del día. EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTÁ CONVOCADO MAÑANA JUEVES, 19 DE ENERO, A UNA SESIÓN ORDINARIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido