BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JOVEN CANTAORA PALACIEGA, REYES CARRASCO, PRESENTARÁ EN EL CARTUJA CENTER DE SEVILLA, EL PRÓXIMO 24 DE MARZO, EL ESPECTÁCULO “CANTES DE REYES” QUE DA VIDA AL REPERTORIO DE SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

La joven cantaora de Los Palacios y Villafranca, Reyes Carrasco, continúa con la promoción de su primer trabajo discográfico y, por ende, con el espectáculo que da vida al repertorio. El próximo 24 de marzo, a las 9 de la noche, se presentará en el Cartuja Center de Sevilla “Cantes de Reyes”. Las entradas ya están disponibles.

18/01/2023. 249 lecturas.
El espectáculo de Reyes Carrasco “Cantes de Reyes” da vida al repertorio de su primer disco, que recibe el mismo nombre, y que ha contado con un triunfal lanzamiento, con gran apoyo y la mejor crítica recibida entre los entes y entidades del flamenco. Una gran acogida por el público que ahora podrá disfrutarlo de cerca en esta cita ineludible gracias al empuje de la productora de Manu Sánchez, 16 Escalones.

“Cantes de Reyes” es el primer trabajo discográfico de la joven cantaora palaciega y en él plasma sus vivencias y su mirada personal sobre el flamenco, y que ahora quiere compartir sobre el escenario en un espectáculo, en el que se unen el clasicismo y la juventud en la prodigiosa voz de esta artista, considerada ya como una de las grandes promesas del flamenco a nivel nacional.

Las canciones de los grandes maestros que la han acompañado desde su infancia, reviven en este espectáculo a través del camino introspectivo de lo antiguo, de sus referentes y de sus búsquedas. Reyes Carrasco quiere abrir una puerta para la contemplación de los clásicos, para asomarnos desde nuestro tiempo a las profundidades de una sonoridad con más de 200 años de historia. Y es que la juventud no está reñida con el respeto a los clásicos.

Por ello, en esta nueva cita la joven artista palaciega deleitará a los asistentes con una colección de temas clásicos, que recogen algunos de los más emblemáticos de las grandes figuras del flamenco: La Niña de los Peines, Pepe Marchena o la Paquera de Jerez. En su voz sonarán alegrías de Córdoba, seguiriyas, bulerías, rumbas, fandangos…con esa majestuosa habilidad que posee para transmitir una madurez y calidez que resulta asombrosa dada su juventud.

Su portentosa voz llega arropada por un cuadro flamenco de primer nivel, entre los que se dan cita las guitarras flamencas de “El Perla” y “Niño Seve”, las palmas de Manuel Bellido y Manuel Barba y los inconfundibles coros de su madre, y también artista reconocida, María José Carrasco.

Las entradas para asistir al espectáculo el próximo 24 de marzo ya están a la venta, disponibles en la web del cartuja center cite, www.cartujacenter.janto.es.

Siguiente noticia
18/01/2023

EL TIEMPO


Mañana nos esperan cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en notable descenso. En Los Palacios y Villafranca las mínimas caerán hasta los 2 grados y las máximas alcanzarán los 14. Los vientos serán de componente oeste flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido